Que hacer con Borja Iglesias?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Leslat, 5 de Febrero de 2023.

  1. Leslat

    Leslat Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas,foro.
    Había fichado a Raphina como mera especulación ya que no es titular indiscutible ni mucho menos en el barsa. Pero la verdad es que el panda ha bajado mucho su rendimiento desde hace ya unas cuantas jornadas. Ahora que dembele está lesionado y con la Europa league a la vuelta de la esquina,estoy valorando vender a Borja para quedarme a Raphina y además hacer algo de caja. También he tenido la desgracia de la lesión de Marchesin y necesito un portero,añadido que acabo de fichar a moi Gómez.que voy corto de medios de calidad.
    Disculpad la "chapa". :)
     
    Última modificación: 5 de Febrero de 2023
  2. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.246
    Me gusta recibidos:
    412
    Ahora mismo todo el Betis es un tiro al aire. Encima si necesitas portero yo si que haría el cambio a menos que ya esté todo vendido.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/jordi-alba-pau-torres-o-militao.170389/
     
  3. hugoalcarria

    hugoalcarria Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    572
    Me gusta recibidos:
    144
    Como veis al panda? Tiene que empezar a enchufarlas de nuevo . Puede ser un filón para la segunda vuelta . Ahora está baratito
     
  4. DonSergio84

    DonSergio84 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    39
    Lo acabo de comprar, me gaste buena pasta pero a estas alturas no queda mucho en el mercado. Mi pregunta es si me quedo con Borja o Cavani? (11 vs 7M) en Sofascore
     
  5. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    2.311
    Me gusta recibidos:
    1.934
    Todo los jugadores del Valencia están en cuarentena a mi modo de ver, hasta gayá ha bajado puntuaciones. A ver qué pasa con boro y si son capaces de encarrilar un poco el juego. Los dos están en sequía últimamente pero el Betis da mejores sensaciones y cavani está con cuatro amarillas.
     
    A DonSergio84 le gusta esto.
  6. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    954
    Me gusta recibidos:
    753
    Quédate al panda. Cavani ahora mismo... entre lo mal que está el Valencia y que es más propenso a lesiones...
     
    A DonSergio84 le gusta esto.
  7. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    52
    Que recomendáis: Borja Iglesias o Rodrygo? Al Betis le vienen 3 partidos donde podría marcar y puede ser una buena oportunidad y siempre va a ser titular en el Betis. Rodrygo tiene gol pero el Madrid no está bien y menos metiendo goles, puede que sea titular algún partido por rotaciones o lesión de Benzema, pero siempre acaba jugando
     
  8. hugoalcarria

    hugoalcarria Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    572
    Me gusta recibidos:
    144
    Quédate con el panda
     
  9. MrLesiones

    MrLesiones Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    6
    Este tío no renta para nada, vaya dos fallos de hoy. Un tío que vale 10k no te puede dar solo 1 pica todas las jornadas. En mi equipo se va este finde ya, prefiero buscar un MC que rente más porque delanteros no quedan en mi liga
     
  10. hugoalcarria

    hugoalcarria Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    572
    Me gusta recibidos:
    144
    Si o que? Yo le tengo y se supone que va a dar muchos goles no? Joder
     
  11. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    2.311
    Me gusta recibidos:
    1.934
    Está en sus números, empezó muy fuerte con una racha goleadora y ahora está anclado, pero era difícil que siguiera así. El panda no es un goleador nato, trabaja para el equipo y pelea,no suele puntuar bien si no marca. Eso no debería sorprender, ha tenido mala suerte hoy con los palos y la anterior jornada que lo cambiaron antes del penalti. Pero está en la media de los últimos años incluso algo mejor
     
  12. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.246
    Me gusta recibidos:
    412
    Yo le acabo de fichar que necesitaba goleadores y no queda mucho libre ya. Toca confiar
     
  13. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.477
    Me gusta recibidos:
    777
    A mi me parece que hoy ha tenido bastante mala suerte. Llega a marcar uno de los 2 palos y se va al 9. Lo que es marcar. Las ha tenido, las va a seguir teniendo, el Betis crea oportunidades, y es titular fijo y además tira penaltis. Cuando le entre uno le van a entrar más. Ahora mismo yo lo ficharía de cabeza.
     
    A hugoalcarria le gusta esto.
  14. Montes warrior

    Montes warrior Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2020
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    35
    Estoy en la misma tesitura, Rodrygo en este partido sin marcar un 10 de valoración en mixto, y el panda un 3…se que es más titular el panda y que tira los penaltis y tal, pero es que lleva los mismos puntos que él Rodrygo y teniendo mucha rotación este último…tengo que vender a uno de los dos y no se que hacer, encima Rodrygo subiendo 40.000 y lo que le queda después de este 10….
     
  15. Indomable8

    Indomable8 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    5
    A mi ya me esta hinchando las narices el panda, muy irregular.. si no lo vendo es porque en mi Liga ya esta practicamente todo el pescado vendido y no tengo un sustituto de garantias, pero joder que malo es
     
  16. Saeznovelda

    Saeznovelda Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en la misma situación con el panda y ahora tengo que salir del negativo, tengo que vender a uno de mis tres delanteros, o al panda o a oyarzabal o sorloth, ya que el que se queda como fijo es lewandoski. Le daríais pasaporte al panda o a otro.
     
  17. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.477
    Me gusta recibidos:
    777
    Le sale interrogante? Que broma es esta?
     
  18. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.246
    Me gusta recibidos:
    412
    Al parecer ha estado en el gimnasio por gestión de cargas. Lo mismo que Canales hace un par de días pero vamos que Biwenger no duda en poner el interrogante a la mínima…
     
  19. hugoalcarria

    hugoalcarria Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    572
    Me gusta recibidos:
    144
    Pues mira...yo tengo al panda y ha salido hoy Rodrygo...y lo que dices...me di cuenta que casi llevan los mismos puntos . Yo voy a pujar por rodrygo y voy a dar puerta al panda si me lo llevo
     
  20. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.477
    Me gusta recibidos:
    777
    Ah ok gracias, no había podido mirar info
     

Comparte esta página