Edgar Badia o Fernando UD Almería?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por iniesta24, 14 de Noviembre de 2022.

  1. iniesta24

    iniesta24 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Con cual os quedáis? Ayuda gracias
     
  2. Dani9

    Dani9 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    109
  3. Miguel Ángel Lotina

    Miguel Ángel Lotina Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    267
  4. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Badía es altamente recomendable es un espectáculo verlo cada partido.
     
  5. Chakypatillas

    Chakypatillas Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    189
    Refloto este hilo... A quien os quedaríais? Fernando está rindiendo muy bien. 109 puntos en mixto frente a los 102 de Badía...
     
  6. Roberrh7

    Roberrh7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2023
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Fernando!!! Sin duda. Está a un nivel que aunque pierda 2-0 como el otro día se lleva un 9
     
    A Edjogo le gusta esto.
  7. Pachingorato

    Pachingorato Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    31
    Y esta puntuación a Badía cuando se ha hecho paradones?
     
  8. Anonimo5792

    Anonimo5792 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    58
    Chicos necesito ayuda!!

    Tengo a remiro y a Badia... Ya se que badia tiene mejor media y no necesita ganar para puntuar bien, pero remiro empezó de menos a más y la real, va pelear por puestos europeos y remiro es vital para ellos...

    La verdad que no se con quién quedarme de aquí al final de temporada. Si alguno me da su punto de vista lo agradecería!! Muchas gracias jugones
     
  9. Felipe V

    Felipe V Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    95
    Yo que hubiera dudas con Edgar badía frente a otro portero a principio de temporada mira, lo entiendo, pero a estas alturas... Creo que no hay discusión. Es o Badía o Ter Stegen y el alemán cuesta más del doble. El portero del elche no tiene comparación, son paradones tras paradones y los cronistas le puntúan bien. A ter stegen pues ya sabemos como es el cronista del barcelona también de generoso... Pero es que aun así Badía es el segundo portero del juego con más puntos.
     
  10. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.113
    Me gusta recibidos:
    2.557
    Ledesma supera en todos los sistemas de puntuación a Badía excepto en picas.
     
  11. Anonimo5792

    Anonimo5792 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    58

    Hombre pues te cuento, los puntos que ha dado al principio de temporada no interesan porque Ami no me benefician en nada, por eso pregunto de aquí al final de temporada, porque primero, llegado el momento el Elche huele a segunda y si claro que para, el año pasado fue el portero que más paraba de la liga, pero si todos los rivales dignos le cascan 3 4 por la defensa que tiene..... Su media puede ser de 4 siendo generoso... Y la real sociedad tiene porterías a 0 por el portero y x la defensa que tiene que eso sube. También si t das cuenta remiro empezó mal pero en los últimos 5 partidos, suma 34/35 pntos en mixto, frente a los 25/26 de badia, entonces lo que Ami me interesa es que puede pasar hasta final de temporada, de ahí mi pregunta, el juego se basa en predecir un patron positivo del jugador y aprovechar su pico, te pongo un ejemplo, Alex collado (ELCHE) a principio de temporada se salía en puntuaciones y subía como la espuma ( no comparo con badia portero consolidado), el que lo tuviera tuvo mejor media que mucho tops de la liga y encima se pudo vender caro, luego termino siendo un pufo, hizo un temporadon de unos partidos, que al final es lo que te suma y te da esa ventaja. no se puede dar x hecho cosas fácticas porque leer puntuaciones y medias es muy simple. Pero hay más cosas... Rivales que quedan, tendencia del equipo, objetivos. Mi gran DUDA iba en esa dirección. Porque badia es el ojo derecho de los cronistas, pero como te digo con esa defensa si te quedan rivales fuertes lo normal es que te casquen 3 4 goles y llegando el momento clave de temporada. No le va puntuar igual que ahora por hacerse 3 4 paradas muy buenas que las hará.

    De todos modos gracias por la aportación, razón no te falta en tu argumentación
     
    Última modificación: 21 de Febrero de 2023
  12. A.h.P club

    A.h.P club Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo lo tengo en modo picas y lo de badia es de locos como puntúa
     

Comparte esta página