Griezmann o Chimy??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dani9, 14 de Noviembre de 2022.

  1. Dani9

    Dani9 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    109
    Estoy hecho un lío. No sé si vender a Chimy y hacer clausulazo por Griezmann. Soy del atleti, me tiran los colores, y me hicieron clausulazo por el Principito y me gustaría recuperarle.
    Mi equipo está justito y quizá sería mejor invetir 10 kilos que tengo en reforzarlo en vez de vender a Chimy y gastarme 20 en Griezmann.
    Mi equipo se quedaría así:
    Gazzaniga
    Gaya-Balde-Aidoo
    Modric-Lamela-San Emeterio-Toni villa
    Oyarzabal- Griezmann-Lewandosky- Yeremy pino para suplir a Lewandosky las primeras jornadas.

    Haríais clausulazo por Griezmann??
    Link y ayudo!!
     
  2. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    918
    Me gusta recibidos:
    733
    Oyar-Chimy-Lewan es una delantera muy buena, no necesitas a Griezmann.

    Esos 10 k te vendrían de cine para reforzar otras posiciones. El centro del campo necesita un buen repaso... solo salvo a Modric, y algún rosco por rotación te comerás. Lamela ok, pero los otros dos son parches. Incluso en la defensa, intentaría cambiar a Aidoo por alguien mejor.
     
  3. Succionador

    Succionador Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    44
    pues depende de quien quede por salir en tu liga, porque en principio por la diferencia de precio que comentas, yo me quedaría con el Chimy, en su momento yo lo vendí para fichar a Benzema y todavía me estoy arrepintiendo...
     
  4. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Vendería a Yeremy Pino y ficharía un centrocampista bueno. En cuanto a Griezmann o Chimy, si te va a costar 20M lo veo caro. Creo que no haría ese clausulazo.
     
  5. Miguel Ángel Lotina

    Miguel Ángel Lotina Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    267
  6. Juanito_Burgos

    Juanito_Burgos Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    40
    Si es en sofascore si, si es en picas no
     
  7. iniesta24

    iniesta24 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Me quedaba a griezman, después del mundial seguirá haciendo buenos números.osasuna irá bajando y el chimi también
     
  8. Monje budista

    Monje budista Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    384
    Me gusta recibidos:
    37
    Buf. Los dos son una incógnita total que va a rachas. Creo que no me jugaria un pastizal por ninguno, así que me quedaría como estás. No tiraría la casa por la ventana por un jugador del atletico (por la cronista)
     
  9. tito matito

    tito matito Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    342
    Me gusta recibidos:
    152
    Si juegas en picas.....ufff, pero si juegas en sofascore o jp .....yo le pegaba el clausulazo....yo es q soy muy de clausulazos :)
     
  10. tito matito

    tito matito Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    342
    Me gusta recibidos:
    152
    Perdonad que abra otro hilo, pero es que soy nuevo y no sé abrir uno.....a ver si me podéis ayudar....tengo a joselu, griezman, muriqi y vinicius.....a quien soltarias?....si suelto a griezamn, joselu o muriqi más o menos me quedo en paz (con muriqi tendría q vender a alguien más y si vendo a griezz pues me sobraría algo).....pero si vendo a vini me quedaría con un buen pico que tal vez podría fichar a un buen centrocampista....que haríais?
     
  11. Miguel Ángel Lotina

    Miguel Ángel Lotina Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    267
    La verdad que en la delantera vas sobrado. Quizá, como dices, podrías soltar a Vini y hacerte con un buen centrocampista. Muriqi está subiendo mucho y no es buen momento para soltarlo.
     
    A tito matito le gusta esto.
  12. Dsc7

    Dsc7 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    132
    Chicos tengo una duda.. acaba de salir el Chimy en mi mercado y podría hacer el cambio por Rodrigo. Arriba tengo a Benzema, Rdt, Oyarzabal y la idea sería quitarme a Rodrigo que le saco 13 kilos y tener al chimy junto a los otros 3. ¿Como lo veis? Gracias!!
     
  13. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Lo veo bien. Te llevas a un titular que además lo viene haciendo bien, y te quitas a um suplente caro que además está bajando de precio.
     

Comparte esta página