Vendemos Luiz Felipe?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Puujool, 3 de Octubre de 2022.

1. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Os dije que otra roja se marcaba de aquí a final de temporada. Dos partidos ha tardado en ver otra directa. Es un champions el tipo este.

2. Zuzaranagusia!

Zuzaranagusia! Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    326
    Este tio es subnormal perdido

3. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    487
    El acta del árbitro lo mató, podrían caerle hasta mas de uno. Mañana mismo oferta al alza o no lo mando al carrer.

4. trabucodonosor

trabucodonosor Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    245
    Eso digo yo. Fue un paripé total. No creéis que se la quitaran?

5. Capitan Latinoamerica

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    487
  6. trabucodonosor

trabucodonosor Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    245
  7. Capitan Latinoamerica

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    487
    A saber. Habrá que esperar de todas maneras si el Betis recurre y cuando se pronuncie la sanción.

8. Juanro

Juanro Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    152
    Algo pasa por que la otra tarjeta también fue contra el celta I en los últimos minutos algo hay!!

9. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Claro que lo hay, tiene un par de cables sueltos que hacen masa. Lo de ayer fue otra más. Un jugador profesional no puede tener ese comportamiento por ir perdiendo en casa ante un equipo inferior. Aspas actúa y le sale bien; Luiz Felipe mete la pata por su acción. Es roja de manual

10. Mvg88

Mvg88 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    152
    No creo que sin hacerle nada sea roja de manual,igual 1ue aspas hace el paripe lo hace Luiz felipe,si uno va a la calle el otro debería de ir también.
    Patinazo del árbitro y mucho más del Var.
    Lamentable,espero que recurran y se la quiten

11. I_C_C

I_C_C Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    69
    Que es venta clara de acuerdo yo ya le di puerta, pero vamos que si recurren y le quitan la roja nos vendría bien aunque lo veo muy complicado

12. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Es roja de manual, tanto para uno como para el otro, pero el “teatro” en el fútbol solo se castiga cuando te tiras a la piscina buscando el penaltito porque está penado como simulación. Aspas, éticamente, no procedió bien y el BAR en esas acciones no entra, que debería, sí, pero como el que oye de llover. Luiz Felipe hace una acción antideportiva y se le castiga como agresión. Otra cosa es que cada uno de nosotros tenga su opinión y punto de vista. Para mí es roja porque un jugador no debe perder los papeles de tal manera, como también lo hizo Gabriel Paulista el pasado jueves en su acción con Vinicius. Falta es, pero si después lanzas una patada sin disputa de balón y a pegar (que no pega), es agresión y roja directa. Luiz Felipe fue a pegar en una acción con el juego parado. Inteligencia cero, resultado: roja

A Rahmbo le gusta esto.
  13. Abenitog

Abenitog Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    747
    No fantaseeis. Es roja, no se la van a quitar. La cosa es si le cae 1 partido o 2.
    Yo ya le he vendido. Le vendí después de comerme la segunda roja, le volví a fichar y otra roja que me he comido. Este tío me está haciendo perder el comunio el desgraciado

14. Jonay800

Jonay800 Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2023
    Me gusta recibidos:
    9
    Pues yo no veo una roja tan clara...Luis Felipe va corriendo a quitarle el balón a Aspas,este no lo ve venir por detrás, Luis felipe lanza la mano para quitarle la pelota por un lado,aspas quita un poco para no darlo...segundos y reaciones de ambos ...golpea en el pecho parece ser junto con el balon ...y Aspas se lanza al suelo quejándose de la cara....el var le dice al árbitro q si q le da en la cara y aspas dice q tb le da....y las imágenes se ven claramente q no es así.
    Indiferentemente de q Luis Felipe se le valla más la olla o no...esa acción con decir chicos trankilos no perdamos los nervios ..yo descontaré lo q haga falta y en todo caso una amarilla para cada uno ...uno por ir con esa intención de arrebatar el balón y dar en el pecho y el otro x simular y exagerar dicha acción.los árbitros no están a la altura de las circunstancias y si encima del var no ayuda...con un poco sentido común no hubiera pasado nada pq además era un partido limpio.

15. MrLesiones

MrLesiones Miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    20
    Entonces lo de Modric y lino el otro día que? Ahí el árbitro no dice nada?

A witizo le gusta esto.
  16. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Otra roja xa el carnicero de Miluoqui? Qué raro! Hace unas semenas pensé que cuando saliera en mi liga iría a por él y confiaría, ahora tengo claro que antes ficho a un sicario que seguro que me la lía menos.

17. Mvg88

Mvg88 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    152
    No parece que entiendas mucho de fútbol,si ir a quitar una pelota de las manos a un rival para no perder tiempo es roja de manual,será nuevo desde el día de ayer.
    Nacho por cortar un saque de banda ni amarilla,ahí resumo todo,pesimo el Var ante todo

A Autogestión le gusta esto.
  18. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    A mi un jugador que me lo expulsan me la lía una sola vez ..otra ya no.

19. _mike_

_mike_ Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    227
    Vender.

Aparte de la roja (la segunda esta año), lleva una esplendida media de 1,6 puntos en 11 partidos.

Mejor se invierten esos 2,25 kilos que vale en otro jugador que juegue la semana que viene.

20. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    Crei que mínimo llevaba 3 rojas

Comparte esta página