Cómo veis aguantarle una jornada más. Todo el mundo le pide y parece que encajaría bien. Tiene buena pinta para valer 1 M€, ¿no?
¡Vaya ojo! Justo ahora empieza a ser importante. El viernes salió al descanso y le cambió la cara al equipo para conseguir el empate ante el Villarreal. La afición del Celta espera que en los próximos partidos se haga con un hueco en el once… en detrimento de Cervi u Óscar.
Lo veo más jugador de segundas partes, pero podría intercalar con titularidades. Dio buena impresión el otro día si. Yo lo ficharía por lo que vale
Siendo del Celta, no sé como no le dan más oportunidades a este chico, creo que es mejor que Cervi de calle...
Pues yo lo veo la próxima jornada de titular.. El entrenador dijo que la segunda parte (que la jugó íntegra y muy bien) es el mejor celta que ha visto desde que llegó.. Lo dicho.. lo veo por delante de Beltrán liberando a Veiga de funciones defensivas. Aparte la lleva cosida al pie y parece ambidiestro a la hora del pase, los da por fuera y por dentro.. me gusta y lo más importante a carvahal también
Métele una ficha.. Por lo que vale no pierdes nada si su rol cambia se sube al millón en semana y media
Tiene que tener protagonismo, no sé como con el anterior entrenador no la tuvo. Se ve a leguas que es mejor que muchos otros que eran titulares...
Asistencia de gol, buenos puntitos y otra titularidad. ¡Menos mal que no le hicimos caso al amigo Joseda!
Yo creo que se asienta por delante de Cervi. Pidió el cambio pero Carvalhal dice que no pasa nada con el, solo cansancio.
Yo tambien lo fiche, haciendo caso al compañero que dijo que era de lo mejor del Celta Te hice caso y fichado,. porque aparece todavía con la cruz en amarillo??
Pues no sé. En el partido no parecía que saliese lesionado. También me sorpendio ver la interrogante el lunes. Espero que se recupere antes del sábado