A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ninguna, hay que darle salidaAlguna opción para lo que queda de temporada??
¡Vaya ojo! Justo ahora empieza a ser importante. El viernes salió al descanso y le cambió la cara al equipo para conseguir el empate ante el Villarreal. La afición del Celta espera que en los próximos partidos se haga con un hueco en el once… en detrimento de Cervi u Óscar.Ninguna, hay que darle salida
Métele una ficha.. Por lo que vale no pierdes nada si su rol cambia se sube al millón en semana y mediaAlguna opción para lo que queda de temporada??
¡Vaya ojo! Justo ahora empieza a ser importante. El viernes salió al descanso y le cambió la cara al equipo para conseguir el empate ante el Villarreal. La afición del Celta espera que en los próximos partidos se haga con un hueco en el once… en detrimento de Cervi u Óscar.
Buena señal que esto lo diga alguien del Celta. Vamos con De La Torre!Yo voy a pujarle, salió al mercado, y creo que a partir de ahora tendrá más protagonismo
Tiene que tener protagonismo, no sé como con el anterior entrenador no la tuvo. Se ve a leguas que es mejor que muchos otros que eran titulares...Buena señal que esto lo diga alguien del Celta. Vamos con De La Torre!
Asistencia de gol, buenos puntitos y otra titularidad.Ninguna, hay que darle salida
Te hice caso y fichado,. porque aparece todavía con la cruz en amarillo??Siendo del Celta, no sé como no le dan más oportunidades a este chico, creo que es mejor que Cervi de calle...