Seguramente no sea muy bueno jugando pero voy primero en mi liga si quieres te invito y ves el equipo que tengo y eso que el dinero por jornada no es una ruina pero vender a lewi me ha hecho mejorar la plantilla, si tienes un delantero top para suplir a lewi ya dije que si me lo quedaría pero tú a lo tuyo. Es más si tienes una delantero top para suplirlo es porque tú bonus por puntos es alto el mío son 10.000 por punto es decir no me lo puedo permitir. Mi plantilla es Unai Simón, gaya, Luiz Felipe, domingos duarte, Fran garcia, hermoso, Merino, brais Méndez, oscar Rodríguez, Vinicius Souza, guevara, joselu, griezman y muriqi Asique tan mal no lo he hecho con la ruina de bonus que nos dan. Pero bueno que voy primero a dos puntos del segundo y a 70 del tercero pero como dices tú no sé jugar. Espero que a ti te vaya tan bien con tu estrategia Genio del Biwenger. De verda que me haces gracia los Gurús del juego tachando de no saber jugar a los demás debe de ser que solo hay una estrategia y que si no tienes a lewi no se gana cuando no es verda, lo he vendido si, pero no lo tiene nadie y puede que no salga más en el mercado o salga en las últimas jornadas. Ah y otra cosa mi equipo tiene un valor de 20 millones más que el segundo de más valor de la plantilla. Lo que tengo claro de este juego lo que no se puede haber es anclarse a un jugador cuando no tiene rendimiento hay que darle pista sea sanción o lesión.
https://foro.biwenger.com/hilos/mikel-oyarzabal-o-rdt.169796/ Si me echáis una mano os lo agradecería un saludo y gracias de antemano chavales!
Si puede ser ilumíname con tus parches por favor y enséñame a fichar. no es tratar de convencer o no cada uno sigue su estrategia y ninguna es menos mala o menos buena simplemente hay que adaptarse a bonus por punto, cuanta gente hay en tu liga y jugadores que faltan por fichar porque si no queda ningún jugador que de buenos puntos pues claro que no vale la pena venderlo pero si sigue habiendo jugadores fiables en el marcado pues porque no. Es mi manera de verlo y la de más gente
Ahora sí. Menos radicalismo que al final cada liga es un mundo. Yo puje con todo por Lewa, todo, todo, 27M. Se me escapó. Ahora tengo la típica plantilla que si la saco por aquí, me decís que si juego solo etc etc. Que opción es mejor? Ya os lo diré pero en mi caso, juntar a Aspas Benzema y Lewa (con RDT en banquillo) era mojar cama cada jornada.
Haya paz!! De todas maneras, no es cómo vas ahora, si no cómo terminas la temporada!! Y este chat no es para ver quién la tiene más grande…
Si no es quien la tiene más grande pero basta ya de tachar de no saber jugar por vender un jugador cuando si estás tan convencido de quédate con él y que después de la sanción va a haber un millón de puntos te da = lo que baje de precio ahora porque volverá a subir, pero como hay dudas pues lo que hacen es intentar convencer a la gente para que no venda y no les baje el valor por si no va tan bien poder venderlo en su maximo VM
Todos los que estamos aquí vamos a ganar nuestras ligas!!! A disfrutar…ya sea de Lewa, de Muriqi…o del Gran Tino!!
Si, definitivamente yo vendería al equipo entero y jugaría con Vallejo y 10 mas, porque van a rotar todos por el mundial que termina en 1 semana y claro, como la liga vuelve en 3 semanas en 2 semanas no les da tiempo a descansar logicamente
Yo de momento le sigo ganando pasta porque lo fiche muy bien de precio,pero es una locura cómo sigue bajando este tío,ahora mismo es el que más baja de todos,luego cuando vuelva de la sanción habrá leches para hacerse con él
Supongo que cuando acabe el mundial, el mercado se anime. Ahora mismo somos pocos los que entramos a diario al mercado y menos aún los que hacemos algún movimiento. Por tanto el mercado está a la baja. Pero cuando quede poco para inicio liga empezarán a verse brotes verdes. En el caso del Polaco quizás tarde en subir, son 3 jornadas out, pero cuando se hayan cumplido 1/2 de la sanción recuperará valor seguro. Por tanto paciencia.
Si es que esta bajando hasta Valverde que vale mucho menos y es el segundo con mejor puntuación, lo de este paron no tiene sentido, baja hasta mi abuela
Es una pasada lo que está bajando . Se va a quedar en 15 kilos de aqui a nada. Hasta febrero no vuelve a jugar asi que jodidos estamos
Lo que la gente no entiende es que incluso fichándole ahora…van a ganar mucho dinero!! Los que más especulen le van a perder, porque alguien se lo llevará cuando menos lo esperen, aunque baje hasta los 20 kilos… Si me dices otro jugador, pero esto es asegurar la inversión. Eso sí, siempre con alguien de garantías para suplirle en su sanción!! Alguien al nivel de Tinodona!!
Hombre, sentido tiene. Se veía venir, de hecho. Parón largo en el que no recibes dinero, no hay partidos (por tanto no hay sanciones, no hay rachas buenas o malas, no hay lesiones que cubrir...). El mercado se mueve muchísimo menos, por lo que los jugadores bajan. Es lo mismo que pasa en verano.
Bueno, acabó el mundial. Enhorabuena Leo, se han zanjado cualquier tipo de debate respecto a él, es el mejor. A lo que vamos.. La gente empezará a mover el mercado? Pena lo del Polaco, que nos toca esperar y no pinta que suba de valor hasta que quede una jornada para su vuelta. Pero ya queda menos. Es desesperante ver que la gran mayoría están bajando y bajando. A ver si se anima el cotarro pronto!! Suerte a todos