Mikel Oyarzabal o RDT

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Merter, 12 de Diciembre de 2022.

?

RDT o Mikel Oyarzabal

  1. RDT

    20 votos
    48,8%
  2. Oyarzabal

    21 votos
    51,2%
  1. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Estoy entre uno y otro...uno sale de lesión y el otro ha estado fuera de competicion bastante tiempo...los dos ofrecen ciertas garantías a priori....si podéis echarme un cable para decidirme...un saludo chavales!!
     
  2. Xteam

    Xteam Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    191
    Depende mucho también de lo que tengas en tu equipo; yo por ejemplo me decanté por Oyarzabal porque la delantera la tengo muy bien cubierta y puedo esperar que vuelva la siguiente jornada o más adelante,sin embargo estando los dos al 100% prefiero a Oyarzabal.
    RDT ya se le conoce y lo mismo cuaja con el entrenador y el equipo o igual chupa banquillo....es muy bueno pero una incógnita su rendimiento/comportamiento.
     
    A Jobama, Mercenari0 y Merter les gusta esto.
  3. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    No tengo mal cubierto nada entonces lo que necesito es un tema de asegurar el máximo de puntos de uno u otro.Puntuo por picas.Gracias!
     
  4. Diegolll

    Diegolll Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    54
    Buenas, para mi más fiable oyar mas que nada por equipo la real va estar peleando por europa el rayo no se si aguantará toda la liga a este ritmo. Siendo las dos opciones buenas el equipo tiene mucho que ver en las puntuaciones. Y RDT como dice el comentario de arriba como no cuaje con el entrenador o no le vayan las cosas bien es una bomba de relojería. Otra razón que me hace decantarme por oyar es Merino y brais los pases que le pueden meter a ese hombre que son medio gol. Con todo eso quiero también decir que con el que te quedes no te defraudara
     
    A Merter le gusta esto.
  5. Xteam

    Xteam Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    191
    Hay que estar también atentos a este viernes, la Real juega partido contra el Leeds alli en England y ver si le cae algún minuto además de ver por supuesto que esta semana entre Oyar en dinámica de grupo..
     
    A Merter le gusta esto.
  6. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    362
    Para mi RdT tiene más gol que Oyarzabal.. Otra cosa es como lo puntúen los cronistas cuando no marquen.. Ambos son grandes jugadores pero yo me decantaría por RdT.. Suerte!!
     
    A Merter le gusta esto.
  7. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    905
    Me gusta recibidos:
    725
    Los dos son grandes apuestas, pero vienen de situaciones muy distintas.

    Si necesitas rendimiento inmediato: RDT. Ya ha jugado varias partes enteras de amistosos estos días y ha estado cerca de marcar. Entrará como titular desde la jornada 16.

    Si puedes esperar: Oyarzabal. Yo creo que habrá que ser muy paciente con él, y antes de que de buenas puntuaciones (y de que debute) seguramente bajará su valor por aquellos que lo ficharon solo para especular. Aún no entrena con el grupo, y cuando vuelva empezará saliendo del banquillo.

    Aclaro que yo compré a ambos Justo antes del parón, y estos días he especulado lo indecible con otros jugadores para cubrir bien la plantilla y no necesitar vender a Oyarzabal, creo que quien lo aguante tendrá recompensa.
     
    A Merter le gusta esto.
  8. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Pienso igual y es una indecisión muy grande jajaja me da miedo Oyarzabal que recaiga o no de lo que esperamos pero a la vez me convence quizá algo más que RDT que creo que meterá como siempre sus goles pero no sé hasta qué punto puntuará bien en el Rayo porque ,y es mi opinión solamente ,el Rayo no creo que gane más partidos que la Real....Es un lío jjajaa
     
  9. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    905
    Me gusta recibidos:
    725
    Por si te ayuda, yo que también tengo a los dos: si ambos estuvieran al 100% disponibles, me quedaría con Oyarzabal porque es un emblema para su equipo y es muy fiable.

    Pero si la liga empezara mañana, y a día de hoy tuviera que vender a uno, vendería a Oyarzabal 100%. Las vueltas después de una lesión así son lentas y complicadas y el jugador no siempre vuelve a ser el mismo.
     
    A Merter y Xteam les gusta esto.
  10. MalaVida Balompié

    MalaVida Balompié Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    116
    RDT viene como un avión súper adaptado y al 100%

    oyarzabal ni si quiera ha llegado… no está ni entrenando … este trozo de temporada va a ser de adaptación . Hasta la siguiente temporada no va a competir al 100%
     
    A Merter y Leinad les gusta esto.
  11. Nombre de usuario

    Nombre de usuario Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    63
    no es lo mismo venir de lesion que estar sano y no jugar, RDT aunque no juegue esta entranando bien y con ganas, Oyarzabal aun le queda rodaje por hacer
     
    A Merter le gusta esto.
  12. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Hola, cuatro entre Vini, Benzema, muriqi, RDT, oyar, Gerard y juanmi? Gracias
     
  13. Xteam

    Xteam Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    191
    A Merter le gusta esto.
  14. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    No me echéis la bronca quizá me he equivocado porque hay razón y se de lo que hablo porque he jugado a fútbol muchos años y se que viene de lesión...pero he fichado a Oyarzabal jajaja tengo más predilección hacia este chico...no se.gracias a todos de todas formas esperemos que no hayan arriesgado nada de nada en su recuperación y llegué perfecto para dar sus puntitos.
     
    A Xteam le gusta esto.
  15. Xteam

    Xteam Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    191
    Lo están recuperando muy bien,de momento seguirá Sorloth como única referencia arriba porque además Carlos Fernández a recaído de la lesión, pero en nada el grande de Oyarzabal esta de vuelta señores y será punta de lanza de nuevo en el ataque Txuriurdin...:D:D
    Creo que has hecho bien compañero.
     
    A Merter le gusta esto.
  16. Rst11591

    Rst11591 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    203
    Me gusta recibidos:
    63
    Pues le han puesto la cruz roja otra vez
     
  17. Xteam

    Xteam Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    191
    Ya se la quitarán, lo más importante es que sigue al margen y va por buen camino.;)
     
  18. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    https://www.mundodeportivo.com/futb...yarzabal-igual-vuelve-mas-pronto-pensais.html

    Mikel Merino hoy sobre la vuelta de Oyarzabal:
    "Oyarzabal igual vuelve más pronto de lo que muchos pensáis"

    La verdad es que el día de hoy me genera confusión sobre su vuelta... Primero una noticia que dice q a mediados o finales de enero vuelve. Después las declaraciones de Merino dando a entender otra cosa.

    Antes del Mundial, Imanol Alguacil también dio a entender que estaría justo para la vuelta.

    Aún quedan dos semanas y pico para el próximo partido, un mundo. Darlo por descartado me parece excesivo.
     
    A Xteam le gusta esto.
  19. Drodarr365

    Drodarr365 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    180
    Vamos oyarzabal que ya mismo estás jugando, chollazo de la liga ahora mismo. Volverá más fuerte.
     
    A Xteam le gusta esto.
  20. Rent1

    Rent1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    A ver si me podeis ayudar, tengo 7M en negativo y tengo que vender a oyarzabal o gerard moreno, que consejo me dais?
     

Comparte esta página