Yo creo que el Villareal anda muy jodido con Setien. Gerard, poco foco pondría al entrenador. El tema va más con la lesión "crónica" que le va tumbando desde hace 16 meses.
Sobrepasara los 14 millones de aqui a final de paron? Encima con esos dos golitos de ayer, tiene pinta de que subira muchisimo, a 200 k por día.
Doblete ayer, se le vio además con muchas ganas y aprovechará el parón para ponerse a tope físicamente. Tiene pinta de que se va a los 13-14 mill fácil en este parón
Yo no pujaria mucho más d su valor por el , el año pasado ya me la lío dos veces con sus lesiones , no vuelvo a caer en el mismo error , en mi mercado salió y no quise arriesgar
Si esta subiendo como un animal, si no pujas mucho mas no te lo llevas. Con resentimiento hacia jugadores no se ganan ligas
Pues hoy otros 180.000 más. O pujas bastante o no te lo llevas. La gente utiliza el parón no sólo para especular, sino tb para mejorar su equipo y Gerard es válido para las dos cosas. De este tío no se puede dudar a día de hoy!
Económicamente no, pero en cuanto a rendimiento sí se puede dudar, y bastante. De él y de cualquiera que sale de una lesión larga. Si encima ha tenido unas cuantas en los últimos tiempos... pues eso.
Vender a Dembelé o Gerard Moreno. Tengo deuda de 14M, la cubro con algun parche más, pero dudo entre ellos dos. También tengo a Oyarzabal y Amath pero no me suman y Viny y Lewan que son intocables. Por otro lado aunque Gerard sea de cristal es la estrella, Dembelé tiene lewandowskis, raphinas y ansu fatis. Dembo no me ha dado muchas alegrías y Gérard ya me ha dado 2 millos en 0 partidos con todo por delante si le respetan las lesiones
Vender a dembelé. Para mí, es el momento ideal para ir a por gerard o mantenerlo. Tiempo suficiente para recuperarse del todo. Gerard recuperado es el tercer mejor jugador. Lewan, benzema y gerard
Pero si está en 10,950 millones y con subida de 160000. 13_14 millones….y me parece una predicción prudente.
Dentro del cálculo, hay que proveer la caída gorda que habrá la última semana de parón. Ahí todo dios a vender de todo pata cuadrar números. Yo creo que 1 de enero se planta cerca de los 13M
Tengo en cuenta el descenso paulatino en el mercado y otros factores, como también que es el top1 en subida