Buenas compis! He fichado a Benzema y estoy en negativo, para saldar deuda tengo que vender y estoy entre (Lo Celso + Ramazani), (Lo Celso + Sabaly + Munir) o vender a Darder. Que haríais vosotros? Si vendo a Ramazani intentaría fichar a Pere Milla para suplir ese hueco mientras.
Lo Celso+ lo que menos te transtoque el equipo, mantén a Darder ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/¡deuda-10-2m.169216/
Juego en Sofascore: ¿Qué opción veis mejor? a) Vender a Darder y Aidoo (Celta) b) Vender a Lamela, Roque Mesa y Duarte O sea que en la opción a) Duarte sería mi 3r defensa y Lamela mi 5to centrocampista y Roque Mesa reserva (o al revés). b) Aidoo sería mi 3r defensa y Darder mi 5to centrocampista (sin reservas) *No tengo más opciones porque mis otros 4 centrocampistas son para mí mejores que Darder (Valverde,Parejo, Fekir y Aleix García)
Opcion B claramente, aun que sean buenos "parches" esto va de equipo fijo, no dudes, se te queda centro del campo muyyyy top.
Gracias por tu respuesta! Ya… es lo que más me tira hacer eso, se me queda un medio top y delantera también a Lewandoski y Morata (en Sofascore va bien). Lo único es que me deja sin margen de maniobra, siempre me gusta tener a parches que vayan subiendo para ir mejorando así la economía. Y también me fío más de Duarte que de Aidoo
Pues no… pero ha hecho un gran partido (como casi siempre) justo 7 en Sofascore y 2 picas más que merecidas.
Se sabe algo de la lesión de Lo Celso? Lo compré la semana pasada, y me da a mí que lo voy a tener que vender..