Se ha lesionado, sólo por eso está haciendo mala temporada, tmb se puede lesionar lewan o griezmann. Dudar de karimntal y como está el Madrid...ea de locos. Acabará con más de 200 puntos
Ya, pero por una cosa o por otra, no está siendo decisivo como el año pasado. Y hombre, acabará con más de 200 puntos. Para eso vale 20 millones.... Aparte que no es que esté dudando. Lo que estoy diciendo es que entre Rodrygo por 12 o Benzemá por 19'5, ahora mismo ficharía a Rodrygo.
Aquí la gente lo da por muerto, después de la mejor temporada de su vida, yo espero que llegue casi a los 300 puntos. Va a por lewandoski, Rodrygo es muy bueno pero rotará mas que el mejor jugador del mundo. Benzema está en mínimo histórico MUY RECOMENDABLE, rodrygo a día de hoy está en máximo histórico RECOMENDABLE con riesgo.
No es como empieza, es como acaba pero si es verdad que es una puñeta para todos los que lo tenemos. Porque esperas que sea decisivo y te falla un penalti, se lesiona más que en 2 temporadas juntas...y así van pasando las jornadas y tus rivales suman.
Cambiaríais a Nico Williams y Pedri por Benzema? Arriba tengo a Oyarzabal, Rdt, Rodrigo.. medio campo Aleix, Pedri, Merino, Riquelme, y De Jong. Gracias!
Chicos no olvidéis el factor mundial, ningún jugador arriesga nada estando el mundial a la vuelta de la esquina, a la mínima molestia para, Ojalá hechen a Francia pronto del mundial y que descanse para el resto de temporada y que nos de buenos resultados.
Es lo que dice santapolero, un jugador con el mundial a 3 semanas en cuanto ve algo de fatiga muscular no arriesga y le dice al fisio que para, yo tengo a Benzema y no lo voy a vender. Es muy bueno.
Otra vez fatiga muscular? Este tío quiere matarnos, desde que le fiché un partido me ha jugado. Ahora bien, yo tengo claro que a no ser que se rompa, no lo vendo ni loco. También es verdad que tengo la suerte de que el sustituto que tengo es Don Rodrigo. Que mal precisamente no está puntuando
Con el mundial a las puertas, me parece que va a jugar lo que le apetezca. Me está jodiendo las alineaciones.