Pues yo si lo cambiaría,viendo cómo está aleñá, dos goles en 10 partidos y es un tío incansable y con buen físico además de ser un titular fijo.
Me quedaría con milla , q no sé por q sale como duda , en ningún lugar pone q tenga molestias y cuáles son
Sistema de puntuación? Yo miro sus picos mas altos de valor mercado a final de anterior temporada. Y miro puntos, si hay lesiones largas sumo 2 puntos a cada jornada perdida, dando por hecho que si hubiera jugado mínimo mínimo, serían 2 puntos. Y luego pienso siempre a largo plazo, A priori si, el problema lo tienen el resto de medios.
Milla lleva con la duda desde el otro día que se le subieron los gemelos en el partido del lunes, algo ilógico, pero bueno... El lunes se vió al mejor Milla, que es jugando como mediapunta y haciendo lo que le dá la gana. Muy bien Aleña, etc... Pero Aleñá no te va a salvar de nada, se ha encontrado con algún gol y poco más... Así va el Getafe dependiendo de Aleñá. Milla el Aleix del Getafe? Complicado, más que nada porque creo que estando los 11, no saca todo balón parado y eso en puntuaciones Sofascore, se nota mucho. En Granada si sacaba todo y era uno de los mejores del juego en cuanto a puntuaciones/equipo. Es interpretable que Arambarri jugará 100%... No sé a quien moverá de los del medio del campo en el caso de no salir Milla, quizás los rota y no se complica hasta que tenga serios problemas en la clasificación... Pero para mi Milla, está muy por delante que Aleñá y como media punta. El otro medio que sea Maksimovic.
El lunes se vio al mejor Milla sin embargo el cronista del AS le da una pica .. (juego en mixto) .. si Quique es listo deberían jugar tanto Arambarri como Luis, veremos a ver.
Acaban de publicar que Arambarri tendrá que pasar por quirófano para solucionar su lesión de tobillo, así que Milla tiene asegurada la titularidad, si no se lesiona también, claro.
Tengo a Aleña, milla, Edu Expósito, capoue e Isco.. A quien venderíais jugando por Estadísticas? Gracias!
Milla se lesiona mucho, pero si está bien mejor q Aleña. Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/iñigo-martínez-o-strand-larsen-y-feddal.169163/
Juego puntuación media sofas y as,creo que me quedaré a Milla aunque me desespere como lo puntúan en As,gracias