Venta clara! Su gol no me ha servido para nada mas que perder puntos y obligarme a comprar otro MC para la siguiente jornada. Sabiendo que el arbitraje español es patetico y no entiende de "sentimentalismos" ni "homenajes" podia haberse ahorrado la chuminada. Al carrer!
Pues no sé para q vas a vender al jugador más en forma del equipo ahora mismo, es el pichichi con 4 goles y solo se pierde un partido.
No sé si el Villarreal tiene intención de apelar la segunda tarjeta. Si lo hacen quizá se la podrían quitar. Las Reglas de juego dicen literalmente esto: Celebración de un gol Los jugadores pueden celebrar la consecución de un gol, pero sin extralimitarse; no se deberán alentar las celebraciones coreografiadas y no deben ocasionar una pérdida de tiempo excesiva. Traspasar los límites del terreno de juego para celebrar un gol no se considerará una infracción sancionable con amonestación, pero los jugadores deberán regresar al terreno de juego tan pronto como sea posible. Incluso si el gol se anulara, se deberá amonestar al jugador que realice algunas de las acciones siguientes: •Trepar a las vallas perimetrales o acercarse a los espectadores generando problemas de seguridad •Actuar de forma provocadora o exaltada •Cubrirse la cabeza o la cara con una máscara o artículos similares •Quitarse la camiseta o cubrirse la cabeza con ella Más allá de que tenga sentido o no la norma, la tarjeta sería por el último punto "Quitarse la camiseta o cubrirse la cabeza con ella". Pero Baena, ni se quita la camiseta ni se cubre la cabeza con ella. En el acta dice literalmente: + En el minuto 56 el jugador (16) Baena Rodríguez, Alejandro fue amonestado por el siguiente motivo: Levantarse la camiseta por encima de la cabeza tras la consecución de un gol. Hace unos años a Callejón le quitaron la tarjeta que le mostraron por mostrar una camiseta en homenaje a Dani Jarque, aunque a diferencia de Baena no se la levanta por encima de la cabeza... pero el gesto es prácticamente el mismo...
No se la van a quitar, esta en el reglamento, se ha subido la camiseta por encima del cuello y eso es amarilla Me parece absurda la normativa en estos casos, pero la van a aplicar igualmente
La norma la sabemos todos. Baena hizo una gilipollez, y más aún teniendo ya amarilla. No veo dónde está la polémica (bueno, los medios de comunicación necesitan crear "polémicas" artificiales todas las semanas para tener de lo que hablar y rellenar horas con estupideces). Yo si fuera el entrenador del Villarreal tendría un cabreo de tres pares de cojones, pero no con el árbitro sino con Baena. De las tarjetas más absurdas que te pueden sacar es esta, y va y hace el tonto llevando amarilla. Incomprensible.
La polémica está en que esa normativa no debería estar, en homenajes como este estilo yo optaría por no sacar amarilla o ignorarlo
Yo creo que sí debe estar. ¿"Homenaje de ese estilo" qué es? Que se ha muerto una persona. Y si esa persona es un etarra y un jugador saca "gracias por todo", ¿habría que amonestarle o no? por poner un ejemplo. Lo norma está clara, Baena la cagó y si no le llega a sacar tarjeta, es para que el equipo rival se vaya del campo, porque el árbitro estaría dejando de hacer su trabajo sabiendo perfectamente que esa acción es de amarilla.
Como veis ahora que se ha ido Emery y con ello sus cambios raros ... Creéis que Baena será más titular en liga?
Con Setien volvemos al infame tiki taka y juego preciosista. Juego bonito pero mas lento. Lento hasta aburrir. Siempre sera recordado por su 2-8 ineficaz e inoperante ante equipos de juego veloz y vertical. Con el no existe plan B si su precioso plan A no funciona. Pondra excusas del cesped, del arbitro, del clima, de una paloma, un foco; cualquier cosa si no gana. O si no empezara a rajar mal del entrenador rival en la rueda de prensa. Ese es Setien. Sus ruedas de prensa son caviar puro
Espero equivocarme pero me da que el cambio de Emery a Setien no va a favorecer nada a Baena. Es solo un detalle, pero en el partido de hoy, estando Baena sancionado para el próximo partido de liga. Y habiendo recibido tarjeta en este partido que también le hace estar sancionado en el próximo partido de la Conference la semana que viene. Siendo un partido intranscendente para la clasificación porque el Villarreal es líder sí o sí... Lo cambia en el minuto 70. ¿Qué sentido tiene cambiarlo si no va a poder jugar en los próximos 10 días?
Bah, tiempo al tiempo, a Setién le dan ataques de entrenador. Recordemos en el Barsa que iba a sentar a Vidal, lo iba a sentar, y luego jugaba sí o sí todos los partidos. Queda esperar.
Me apena, esperaba sacar 7M por él voy sin suplentes, Oyar y RdT no los puedo soltar y hasta enero no se les espera. Era una buena moneda de cambio con Emery de entrenador.
Yo lo acabo de fichar, si queréis echar una mano, también está Pau Torres de por medio... https://foro.biwenger.com/hilos/¡deuda-10-2m.169216/
Yo creo que me lo voy a cargar, me gusta baena, odio a setien... Lo aguantaré hasta la jornada en la que pueda participar si no se desploma en valor, una vez visto que ocurre ahí, decidiré. Demasiada inquietud estando tan cerca del parón
Con Emery se veía clarísima la evolución de Baena hacia la titularidad y su predilección por él en los comentarios que hacía. Con Setién ahora mismo todo es incertidumbre. La jornada 13 (Villarreal - Mallorca) es clave. Si ahí no es titular después de no poder jugar ni la jornada 12 ni en Europa, peligro... Mientras tanto hay que confiar en un chaval que lleva ¡8 goles! esta temporada entre Conference (4) y Liga (otros 4).
Con el creador del "jogo muy lento bonito tiki taka pum" Setien todo es posible. Incluso convertirlo en un equipo aspirante al descenso. Por cuantos jovenes aposto este señor en Sevilla o Barcelona? Hay alguno que se ha establecido tras su marcha?