En el diccionario al lado de desgraciado está mi foto.. tengo en mi equipo a Benzema, gerard moreno y fekir. F por mi
Que más vale pájaro en mano que ciento volando. Igual sale lewan como que se pasa un mes sin salir. Depende de cuantos jugadores salgan, mi mercado salen 15 al día que es muchisimo
Buenos os comento xk tengo dudas en vender: para fichar a brais mendez y Benzema sacrifique varias posiciones llevo dos semanas puntuando mal. Voy primero en mi liga: os dejo mi equipo. Port: Andoni de la real. Def: fresneda,Arnau Martínez y DiegoGonzález MC: oroz, brais, kang in lee, San emeterio y Arnau puigmal Del: lewan y Benzema He comprado a danjuma, Iñaki Williams y melero. Mi idea es quedarme estos dos fichar un portero y un defensa y un MC de 2 millones. Perdonad el tocho.
Hola chicos, me he llevado a isi, arriba tengo a sorloth aspas y benzema, ha salido trejo que tambien podria llevarmelo, en el medio tengo a oroz, gavi, antonio sanchez y alejo, venderiais a karim para quedarme a isi y trejo?
Benzema tira todos los penaltis, es muy importante en el ataque del Madrid, casi toda jugada de ataque suele pasar por sus botas, asi que si no marca suele asistir. Pero suele marcar bastante, sin olvidar que es el Real Madrid que acabará la temporada con muchos goles. Para mi es invendible Benzema ahora que se recuperó de la lesión.