Rodrigo Sánchez, Gastón Álvarez y Reinier, ¿con quién me quedo?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by JCM, Sep 26, 2022.

?

Rodrigo Sánchez, Gastón Álvarez y Reinier, ¿con quién me quedo?

Poll closed Sep 29, 2022.
  1. Reinier

    29.2%
  2. Rodrigo Sánchez

    20.8%
  3. Gastón Álvarez

    41.7%
  4. Otra opción

    8.3%
  1. JCM

    JCM Miembro conocido

    Joined:
    Aug 4, 2022
    Messages:
    536
    Likes Received:
    449
    Estoy en -4,4 MM. Y tengo que vender para equilibrar cuentas. ¿Con quién te quedarías de estos tres (a los otros dos los vendería)? Sistema de puntuación Jornada Perfecta.

    Rodrigo Sánchez (2.190.000 y subiendo 30.000 hoy)
    ✅ A favor: dos últimos partidos titular en todo un Betis por las lesiones de Fekir y Juanmi. Rindiendo a gran nivel: Gol en la jornada 5 y penalty provocado en la 6. Puede ser el "beneficiado" de la lesión de Juanmi para entrar en el once.
    ❌ En contra: vuelve Fekir. Luiz Henrique podría entrar también. La temporada pasada, aunque comenzó también bien, no terminó de tirar la puerta y no jugó demasiado. El Betis juega competición europea y suelen rotar mucho.

    Gastón Álvarez (1.950.000 € y subiendo 70.000 hoy)

    ✅ A favor: impresionante rendimiento en los 4 partidos jugados con 2 goles incluidos. En los 3 partidos que ha salido titular el Getafe solo ha encajado un gol (dejando la porteria a cero en los otros dos). Es el que más sube de los 3. La próxima jornada parece relativamente asequible frente al Valladolid en casa.
    ❌ En contra: el año pasado no contó absolutamente nada para Quique (no jugó ni un minuto) y su titularidad ha sido consecuencia de las bajas. Con la recuperación definitiva de Alderete (que también es central zurdo), la vuelta de Djene y el aceptable rendimiento de Domingos Duarte, podría salir del once.

    Reinier (2.320.000 y bajando 10.000 hoy)

    ✅ A favor: titular en los 3 últimos partidos, Michel ha hablado muy bien de él en rueda de prensa. Marcó en la jornada 5. Aunque en las últimas temporadas no le hayan dado bola en el Borussia, fue considerado el mejor jugador brasileño de su edad. Y el Madrid pagó 30 kilos por él. Y con confianza quizá pueda ser una bomba.
    ❌ En contra: la vuelta de Stuani (aunque no creo que sea titular a corto plazo) puede hacer que Taty Castillanos vuelva a la mediapunta y le saque del once. Su rendimiento puede ser algo irregular.

    También podría valorar otras ventas. Mi equipo (los 8 que están en verde para mi son intocables):
    PT: Unai Simón, Aguirrezabala
    DF: Albiol, David García, Íñigo Martínez, Juan Cruz, Damián Suárez, Gastón Álvarez, Kike Salas
    MC: Parejo, Muniain, Zubimendi, Rodrigo Sánchez, Reinier, Ruiz de Galarreta, Melero
    DL: Vinicius Jr.
     
    David17, ersosio and Vittel like this.
  2. Wstsrkr

    Wstsrkr Miembro activo

    Joined:
    Aug 22, 2022
    Messages:
    285
    Likes Received:
    139
    Gastón. Rodrigo se va al banquillo ahora que vuelve Fekir y Reinier para mí es un meh.
     
  3. JCM

    JCM Miembro conocido

    Joined:
    Aug 4, 2022
    Messages:
    536
    Likes Received:
    449
    Gracias. Te quedarías con Rodrigo vendiendo a Melero y Ruiz de Galarreta? A estos dos últimos les veo potencial para subir mucho, pero ahora mismo son un poco incógnita. Y Rodrigo, aún volviendo Fekir, con la baja de Juanmi queda una vacante en el once.
     
  4. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Joined:
    Sep 15, 2017
    Messages:
    551
    Likes Received:
    231
    Rodrigo ahora mismo es una opción buena, pero cuidado porque vuelve fekir y la banda izquierda la suele ocupar luiz Enrique. Aún así tendrá minutos fijo
     
  5. Vittel

    Vittel Miembro activo

    Joined:
    Oct 17, 2020
    Messages:
    231
    Likes Received:
    183
    Buenísimo el post. Con tanta info da gusto aconsejar.
    Me quedaría con Gastón más que nada porque es el que más está subiendo.
     
    JCM likes this.
  6. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2018
    Messages:
    677
    Likes Received:
    216
    Yo me quedaría con reinier. Esta jugando de segundo punta, es un jugador potente con muchísima llegada, el otro día contra el Betis pudo hacer un par de ellos, en el partido anterior marcó, va para arriba. Creo que si vuelve stuani, es una amenaza para el Taty, no para reinier.
    Dicho todo esto, cabe recordar que el Girona está desplegando un fútbol dominante, este jugador hará goles.
    Cómo último consejo, te diré que mires el calendario de estos jugadores, eso es importante.y te puede ayudar a decidir.
     
    JCM likes this.
  7. JCM

    JCM Miembro conocido

    Joined:
    Aug 4, 2022
    Messages:
    536
    Likes Received:
    449
    He vendido a Melero, que era duda está semana, y Kike Salas (a un rival por 1 MM) por lo que solo tengo que vender a uno finalmente. Por vuestras recomendaciones y votaciones la venta será Rodrigo. Gracias.

    Antes de preguntar mi idea era vender a Reinier pero este comentario me ha hecho replanteármelo.
     
  8. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2018
    Messages:
    677
    Likes Received:
    216
    Me alegra haberte ayudado, y espero no haberme equivocado, yo creo que ciertos jugadores como reinier, gozalo plata...., aún tienen un valor muy bajo, y serán indiscutibles en sus equipos, además de principales armas ofensivas de los mismos. De todas formas creo que lo hiciste bien con la venta de Rodri. Ya vuelve fekir, y creo luiz henrrique se hará con el sitio restante. Buena suerte.
     
  9. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Joined:
    Feb 15, 2022
    Messages:
    1,384
    Likes Received:
    487
  10. Hielokom

    Hielokom Miembro activo

    Joined:
    Sep 13, 2022
    Messages:
    643
    Likes Received:
    230
    Lo dan como posible titular aun con Fekir en el equipo. Creo que seguira teniendo bastantes minutos, se lo ha ganado
     

    Attached Files:

  11. JCM

    JCM Miembro conocido

    Joined:
    Aug 4, 2022
    Messages:
    536
    Likes Received:
    449
    Yo creo que Rodrigo jugará contra el Celta en Liga; y Luiz contra la Roma en Europa League entre semana.
     
  12. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Joined:
    Aug 23, 2018
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    256
    A quien venderías a Rodrigo o Aimar oroz?
     
  13. Santicataño

    Santicataño Miembro activo

    Joined:
    Jan 11, 2021
    Messages:
    265
    Likes Received:
    90
    Rodrigo titular este finde,Fekir lesionado.
     

Share This Page