Rodrigo Sánchez, Gastón Álvarez y Reinier, ¿con quién me quedo?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by JCM, Sep 26, 2022.

?

Rodrigo Sánchez, Gastón Álvarez y Reinier, ¿con quién me quedo?

Poll closed Sep 29, 2022.
  1. Reinier

29.2%
  2. Rodrigo Sánchez

20.8%
  3. Gastón Álvarez

41.7%
  4. Otra opción

8.3%
  1. JCM

JCM Miembro conocido

Estoy en -4,4 MM. Y tengo que vender para equilibrar cuentas. ¿Con quién te quedarías de estos tres (a los otros dos los vendería)? Sistema de puntuación Jornada Perfecta.

Rodrigo Sánchez (2.190.000 y subiendo 30.000 hoy)
    ✅ A favor: dos últimos partidos titular en todo un Betis por las lesiones de Fekir y Juanmi. Rindiendo a gran nivel: Gol en la jornada 5 y penalty provocado en la 6. Puede ser el "beneficiado" de la lesión de Juanmi para entrar en el once.
    ❌ En contra: vuelve Fekir. Luiz Henrique podría entrar también. La temporada pasada, aunque comenzó también bien, no terminó de tirar la puerta y no jugó demasiado. El Betis juega competición europea y suelen rotar mucho.

Gastón Álvarez (1.950.000 € y subiendo 70.000 hoy)

✅ A favor: impresionante rendimiento en los 4 partidos jugados con 2 goles incluidos. En los 3 partidos que ha salido titular el Getafe solo ha encajado un gol (dejando la porteria a cero en los otros dos). Es el que más sube de los 3. La próxima jornada parece relativamente asequible frente al Valladolid en casa.
    ❌ En contra: el año pasado no contó absolutamente nada para Quique (no jugó ni un minuto) y su titularidad ha sido consecuencia de las bajas. Con la recuperación definitiva de Alderete (que también es central zurdo), la vuelta de Djene y el aceptable rendimiento de Domingos Duarte, podría salir del once.

Reinier (2.320.000 y bajando 10.000 hoy)

✅ A favor: titular en los 3 últimos partidos, Michel ha hablado muy bien de él en rueda de prensa. Marcó en la jornada 5. Aunque en las últimas temporadas no le hayan dado bola en el Borussia, fue considerado el mejor jugador brasileño de su edad. Y el Madrid pagó 30 kilos por él. Y con confianza quizá pueda ser una bomba.
    ❌ En contra: la vuelta de Stuani (aunque no creo que sea titular a corto plazo) puede hacer que Taty Castillanos vuelva a la mediapunta y le saque del once. Su rendimiento puede ser algo irregular.

También podría valorar otras ventas. Mi equipo (los 8 que están en verde para mi son intocables):
    PT: Unai Simón, Aguirrezabala
    DF: Albiol, David García, Íñigo Martínez, Juan Cruz, Damián Suárez, Gastón Álvarez, Kike Salas
    MC: Parejo, Muniain, Zubimendi, Rodrigo Sánchez, Reinier, Ruiz de Galarreta, Melero
    DL: Vinicius Jr.

David17, ersosio and Vittel like this.
  2. Wstsrkr

Wstsrkr Miembro activo

Gastón. Rodrigo se va al banquillo ahora que vuelve Fekir y Reinier para mí es un meh.

3. JCM

JCM Miembro conocido

Gracias. Te quedarías con Rodrigo vendiendo a Melero y Ruiz de Galarreta? A estos dos últimos les veo potencial para subir mucho, pero ahora mismo son un poco incógnita. Y Rodrigo, aún volviendo Fekir, con la baja de Juanmi queda una vacante en el once.

4. comecocos22

comecocos22 Miembro activo

Rodrigo ahora mismo es una opción buena, pero cuidado porque vuelve fekir y la banda izquierda la suele ocupar luiz Enrique. Aún así tendrá minutos fijo

5. Vittel

Vittel Miembro activo

Buenísimo el post. Con tanta info da gusto aconsejar.
    Me quedaría con Gastón más que nada porque es el que más está subiendo.

JCM likes this.
  6. Aioros33

Aioros33 Miembro activo

Yo me quedaría con reinier. Esta jugando de segundo punta, es un jugador potente con muchísima llegada, el otro día contra el Betis pudo hacer un par de ellos, en el partido anterior marcó, va para arriba. Creo que si vuelve stuani, es una amenaza para el Taty, no para reinier.
    Dicho todo esto, cabe recordar que el Girona está desplegando un fútbol dominante, este jugador hará goles.
    Cómo último consejo, te diré que mires el calendario de estos jugadores, eso es importante.y te puede ayudar a decidir.

JCM likes this.
  7. JCM

JCM Miembro conocido

He vendido a Melero, que era duda está semana, y Kike Salas (a un rival por 1 MM) por lo que solo tengo que vender a uno finalmente. Por vuestras recomendaciones y votaciones la venta será Rodrigo. Gracias.

Antes de preguntar mi idea era vender a Reinier pero este comentario me ha hecho replanteármelo.

8. Aioros33

Aioros33 Miembro activo

Me alegra haberte ayudado, y espero no haberme equivocado, yo creo que ciertos jugadores como reinier, gozalo plata...., aún tienen un valor muy bajo, y serán indiscutibles en sus equipos, además de principales armas ofensivas de los mismos. De todas formas creo que lo hiciste bien con la venta de Rodri. Ya vuelve fekir, y creo luiz henrrique se hará con el sitio restante. Buena suerte.

9. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

10. Hielokom

Hielokom Miembro activo

Lo dan como posible titular aun con Fekir en el equipo. Creo que seguira teniendo bastantes minutos, se lo ha ganado

Attached Files:

11. JCM

JCM Miembro conocido

Yo creo que Rodrigo jugará contra el Celta en Liga; y Luiz contra la Roma en Europa League entre semana.

12. ersosio

ersosio Miembro conocido

A quien venderías a Rodrigo o Aimar oroz?

13. Santicataño

Santicataño Miembro activo

Rodrigo titular este finde,Fekir lesionado.

Share This Page