A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tema es que ahora mismo canales cuesta 4-5 kilos más que kroos. No le compensa a día de hoy salvo que haga ya el cambio de porteroSi o si tienes que vender a Ter Stegen para abaratar y equilibrar el equipo con la diferencia de fichar otro portero que ronde los 4 kilos, y yo vendería a Kroos antes que a Canales evitas las rotaciones de Kroos, bajo mi humilde opinión
Yo me refiero a eso, a vender a Ter que con otro portero se puede apañar, de unos 4 y así no vender a canales, sería Kroos, Asensio y alguacilEl tema es que ahora mismo canales cuesta 4-5 kilos más que kroos. No le compensa a día de hoy salvo que haga ya el cambio de portero
El tema es que ahora mismo canales cuesta 4-5 kilos más que kroos. No le compensa a día de hoy salvo que haga ya el cambio de portero
Los dos tenéis buenos argumentos. El problema es que todavía no he puntuado nada por PT así que Ter fue el primero que pude fichar. Además que pida a top 3 este año de PTs. Y en mi liga una buena jornada son 4M como mucho.Yo me refiero a eso, a vender a Ter que con otro portero se puede apañar, de unos 4 y así no vender a canales, sería Kroos, Asensio y alguacil
Igual jugará con uno que no es titular, pero podria ir reforzando con primas y se queda con los mejores
Ya me gustaría el 3-3-4 jaja pero no somos premiumYo haría la opción A también, ahora, si confías en Danjuma desde luego la mejor opción es la C, pierdes a Canales, pero no puntúas 0s en PT, y no pierdes tu mejor DF, juegas con 3-3-4 con un equipo bien competitivo
¿Me ayudáis?
https://foro.biwenger.com/hilos/ter-stegen-o-vedat-muriqi.168228/
Yo me decantaría por la A
Dicho esto puede que la A sea la que vaya a mantener pero lo que me hace dudar es que sigue sin salir un portero. A ver estos dos y si no pues ya veré cómo me como la cabezaYo haría la opción A también, ahora, si confías en Danjuma desde luego la mejor opción es la C, pierdes a Canales, pero no puntúas 0s en PT, y no pierdes tu mejor DF, juegas con 3-3-4 con un equipo bien competitivo
¿Me ayudáis?
https://foro.biwenger.com/hilos/ter-stegen-o-vedat-muriqi.168228/
Pd: me echáis a mi un cable? Gracias señoresLeyendo todos los posts coincido en que la mejor quizá tb sea la opción C. Suerte