Buenas gente, adquirí a Tchouameni hace un par de semanas, pero a día de hoy está bajando 100.000 por día y Gavi acaba de salir al mercado, subiendo 30.000. Haríais el cambio??? Gracias!
Depende del sistema de puntuación. Si es en picas si que haría el cambio porque el cronista del Barça regala las picas que da gusto. Casi que por jugar son 2 picas y a poco que haga se lleva las 3. Así que a la larga creo que hará más puntos Gavi. Si es por sofascore la verdad que no controlo ese sistema.
Yo lo vendí ayer al mercado por +500k y bendita la hora. Tchuameni es un jugadorazo pero: 1)muchas rotaciones 2)es un pivote defensivo 3)si no hace un partido espectacular, las puntuaciones no serán reaseñables
Yo me quedaría con Tchouameni!!! Ayudaaa, Yo tengo dudas acabo de fichar Aleix García y no se que hacer si vender a Tchouameni y sacar dinero o vender a Castillejo ??? (Otra posibilidad sería Moi + Galarreta)
Me quedo con Tchouameni. Es fijo y muy bueno! Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/sancet-muriqi-chimy-o-boye-quién-hará-puntos-picas-as.168555/