Este es mi equipo actual. El problema es que tengo una deuda de 12,2M y estoy empezando a romperme la cabeza sobre cómo quiero solventarla de cara a la próxima jornada sin perder piezas clave ... ¿Qué sugerencias tenéis? Había pensado en vender Oyarzabal, Weissman, Rodrigo, Riquelme y Reinier (lo cual me haría comerme o un -4 o tener que ceder un jugador de algún rival). La otra opción es quitarme a Cavani, porque creo que quitarme a Mikel Merino o Brais es eliminar opciones muy fiables.
Vendería a Riquelme, Reinier y Cavani, y te guardas a Oyarzábal subiendo y a la espera de que juegue de nuevo. Mientras tanto, 3-5-2. Si quieres jugar un 3-4-3, intenta cambiar a Rodri Sánchez, y Reinier por un delantero decente. De todas formas vendería a los dos, a la espera de fichar otro delantero o defensa sólido.
No me parece mala opción ... me duele quitarme a Cavani, puede llegar a dar mucho esta temporada si tiene continuidad...
Pienso lo mismo que el compañero, con esos MCs que tienes y Aspas arriba vas bastante apañado, como para desmontar tu equipo por confiar en Cavani, Weissman como apoyo de Aspas siendo el referente del Valladolid no es mal acompañante, todo esto teniendo en cuenta los tops que tienes en el medio, claro está, Cavani out y a esperar que Oyarzabal vuelva pronto ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/ter-stegen-o-vedat-muriqi.168228/
Cavani vendido por un buen pico, casi 9.4M con una pedazo de oferta del mercado ... La cosa es que ahora tengo -3M de deuda, y la cosa está con Reinier, Rodrigo o Riquelme. Entiendo que Riquelme es la venta que menos sacrifica el resto de mi equipo. Pero veo que es el más "titular" de los 3, ya que Rodrigo ahora con la vuelta de Fekir igual pincha, y Reinier es un tiro que no se sabe por donde va a salir ... ¿Qué pensáis?
Reinier y Rodri fuera. Vuelven al banquillo con Fekir y Stauni. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-vender-ayuda.168222/#post-634690
Sigo pensando lo mismo, vende a los tres y ficha a un defensa o delantero jejejej. Si ves que mañana no sale nada decente, guarda a uno para completar el once y ya está.