¿Con que tres centrales os quedariais de aquí a final de temporada? De mejor a peor diría que así estan: Canales, parejo, trejo, brais. Quiero salir de dudas sobretodo con Brais, lleva un buena racha pero a largo plazo dudo que pueda mejorar a los otros tres y más viendo que sino marca, sus puntuaciones son discretas.
Aquí cada uno te va a decir una cosa. Para mí Parejo junto a Canales son de lo mejor, los otros dos los veo a un nivel inferior a largo plazo.
Coincido tanto con Funkillo como con Capitán Latinoamérica. Para mí los dos menos fiables son Brais y Trejo, y si tuviera que vender a uno ahora sería a Trejo. A principio de temporada te hubiera dicho Brais, pero tal y como ha empezado, si lo tuviera ahora lo aguantaría.
Yo tengo a 3 de ellos....Canales/Parejo/Brais. Yo vendería a Trejo más q todo porque es más irregular y estando en el Rayo es más difícil liarla. De los otros, ahora mismo mi orden es Brais/Parejo/Canales, pero estoy haciendo malabares para poder mantenerlos a los 3.
Yo también vendería a Trejo, y eso que lo tengo, pero si tuviera a los 4, sería el sacrificado. Eso sí, no sé cómo lográis tener esos equipos en 6 jornadas, tenéis que manejar una de pasta en la comunidad ¿Me ayudáis? https://foro.biwenger.com/hilos/ter-stegen-o-vedat-muriqi.168228/
En mi caso no, es poca pasta, pero tuve potra con las pujas, algún jugador q se me revalorizó de salida, voy sin portero y con una defensa y delantera muy flojita...Pero si, no es habitual poder juntar a estos tan pronto.
Yo creo que brais este año en la real es un medio top. Creo que puede llegar a superar a canales y a parejo. El más flojo de esos cuatro me parece trejo, pero aún así no es flojo, tira penaltis, está jugando muy cerca del delantero, y este rayo es tremendo equipo que juega al golpe por golpe. Sinceramente trataría de no vender a ninguno, si tienes que vender, vende a trejo, pero a brais no lo vendería en el parón subiendo su valor de esa forma.
Con la lesión de Frankie me quedaría con Trejo sin pensármelo. Frankie yo creo que nos ha sorprendido a todos este inicio de temporada, está jugando de locos y puntuando muy bien sin estar en el 11 fijo. Trejo es uno de los mejores MCs calidad/precio.