Hola, tengo de medios a: Pedri, kang in lee, Tchouaméni, Aleix García, Darder y como suplente Iñigo Ruiz de Galarreta. Tengo que vender a Aleix o a Darder porque no tengo hueco para todos. (Solo puedo poner 4 medios porque tengo alineación 3-4-3 y no quiero quitar a ninguno de mis 3 delanteros (Nico Williams-Benzema-Vini Jr) ¿A quien venderíais, Aleix o Darder? O a Kang in Lee y quedarme con estos dos?
Como puedes tener este equipo con las jornadas que llevan la respuesta es difícil,los 2 jugarán siempre i puntuarán bien
Si es en sofascore, por la diferencia de precio creo que vendería a Kang in Lee. Es verdad que ha empezado muy bien, pero ahora está ya en 6'5M y viendo las puntuaciones de otros años, me da menos confianza que Darder. Apúralo hasta el final del parón, eso sí, que hoy está subiendo 80k.
Brais Mendez, Darder o Aleix García en SOFASCORE, solo me puedo quedar uno, los tres llevan prácticamente los mismos puntos (45 de Aleix y Brais por 43 de Darder). En principio iba a vender a Brais + uno de los otros dos por la diferencia de precio y además lleva los mismos puntos marcando 3 goles en 7 jornadas (media que no creo que siga). ¿Qué pensáis?
Tengo en el mercado a nuestro amigo Oriol y tengo deuda, pero me salen las cuentas si vendo a Aleix y me quedo con Oriol, lo cambiaríais? Juego picas. Gracias de antemano a todos!!
No puedes vender a otro? tal vez picas no suponga tanta diferencia ya que Aleix es destaca más en Sofascore
El resto del centro del campo que tengo son Pedri y Kang, creo que me renta hacer el cambio con Aleix por jugar en picas.
Sí ok, a no ser que tengas algo que te sobre en otras lineas, de todas formas Oriol Romeu pinta bien también
Kang In Lee no va a mantener, creo, el nivel que está dando. Me quedaba a Darder y Aleix, por ese orden.
Darder y Aleix son un filo en sofascore. Yo diría Kang in fuera. Ayuda?? https://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-vender-ayuda.168222/