Umar Sadiq

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Iker Solerista, Aug 2, 2022.

1. ccy23

ccy23 Miembro activo

Cambiarias al Chimy por Sadiq?

2. Zambo-Mbazo

Zambo-Mbazo Miembro activo

Rotundamente, SI.

3. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Me quedo bien igualmente, en defensa tendría Kounde, Galan y Alex Moreno y mediocampo Chumino, Muniain, Vesga y Brais Méndez, gracias!

4. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Me quedo bien igualmente, en defensa tendría Kounde, Galan y Alex Moreno, mediocampo Chumino, Muniain, Vesga y Brais Méndez, arriba Morata y Muriqui, gracias!
    Parece el típico delantero alto torpón pero luego sorprende, haré el cambio entonces, o lo intentaré al menos jajaja

5. Edjogo

Edjogo Miembro conocido

Por su puesto. El único de ahí a tener en cuenta es trejo por el balón parado y porq aun sin destacar esta puntuando decentemente en mixto.
    Pero kaiky entró ayer de suplente y bigas es un defensa del elche q viene de hacer negativo (le tengo pero por el precio xD). Así q en bruto es cambiar por trejo por sadiq, así q sí

PumpKin likes this.
  6. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Y Trejo tampoco lo noto tanto en cuanto a puntos porque no juego mixto ni sofascore, puntuó en jornada perfecta.

7. Edjogo

Edjogo Miembro conocido

Quien es Chumino? XD

KVC78 likes this.
  8. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Tchuameni jajaja es que no se escribirlo bien, si te pasas por su hilo de aquí del foro se le conoce más por ese nombre.

KVC78 likes this.
  9. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Es que es el típico delantero alto torpón, pero por lo menos mete goles y pelea mucho, que eso sí hay que reconocerlo jejejejej.

Los Putos Amos likes this.
  10. Los Putos Amos

Los Putos Amos Miembro conocido

Si es muy alto y algo torpon pero....
    Muy rápido ,piernas largas, difíciles para los defensas , además cabecea bien , buena pegada y goleador.

Tito donald likes this.
  11. Lenon

Lenon Miembro

Ha salido Sadiq en mi mercado. Venderíais a Le Normand que está lesionado? el cual no sé lo que tardará en recuperarse, pero se habla de unas 4 semanas como mucho, de las cuales una es parón de selecciones. Mis otros defensas son: Kounde, Raillo y Copete. Y mis otros delanteros son Avaro García, Isi Palazón y Braithwaite. Os pongo la defensa y la delantera para que veáis qué me compensa más. En definitiva, sería cambiar a Le Normand por Sadiq.

12. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Lo haría, es que vas a salir ganando con creces con la burrada que está subiendo Sadiq… y aparte no sabía que Le Normand tenía para cerca de un mes, así que es venta clara.

También cuando puedas me quitaba a Raillo o Copete (por ser defensas del mismo equipo y que le van a meter en casi todas las jornadas).

૭٤ო٤۱ likes this.
  13. Lenon

Lenon Miembro

Sí, en el peor de los casos Le Normand estará un mes de baja. Pues intentaré llevarme a Sadiq, pero estará difícil porque la gente irá a por él.

PumpKin likes this.
  14. Edudinese

Edudinese Invitado

Venderíais a Enes Ünal o Muriqi para fichar a Sadiq? A quién?

15. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Lo haría y me quitaba a Unal, porque vaya tela como ha empezado el Getafe y si mal no recuerdo, tiene un mal calendario.

16. Moky25

Moky25 Nuevo miembro

En respuestas a todos los que dudáis en cambiar a quien sea por Sadiq os diría que rotundamente SI a todo, yo incluiría a mi madre y sus croquetas para elevar la apuesta.
    Acaba de salir en mi mercado y pienso cambiarlo por cavani, William José e isi Palazón, este último me da mucha pena xq ha hecho que me guste ver los partidos del rayo.
    El otro día vi a Sadiq contra el Atléti y prácticamente les rompía a todos, incluso a reinildo a quien tengo.
    Creo que va a ser la sorpresa de la temporada, va fenomenal de cabeza,piernas largas, un poco pato, pero remata todo, hasta una lavadora si se la cuelgas.
    Gran convinacion con Ali Cho y a ver cuando empiece a sentirse cómodo...
    En fin si en 45 minutos contra el Atlético se salió.... Creo que va a ser un gran año y con Alguacil como entrenador ...
    Bye bye Isak

Lenon and KVC78 like this.
  17. Moky25

Moky25 Nuevo miembro

Pues fichado umar Sadiq x 12,2€ Mill me quedo con dembele, ansu y braith

KVC78 likes this.
  18. LauraBlanco7

LauraBlanco7 Nuevo miembro

Ha salido Sadiq en mi mercado, si lo compro tendría que vender a Valverde o a Borja Iglesias (o Gerard Moreno) y quedarme con dinero. Qué haríais?

19. Wstsrkr

Wstsrkr Miembro activo

Sí, y todas las respuestas a partir de ahora sobre la cuestión de si vender a otro jugador para conseguir a sadiq, la respuesta será sí.

20. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Tampoco exageres ni "mal aconsejes".
    Yo tengo a Sadiq y eso de vender a cualquier jugador, como que no. Tengo tb a Vinicius y ya te digo que lo prefiero bastante más que a Sadiq...por lo tanto, eso de que a partir de ahora la respuesta sera sí. Imagina que alguien duda de vender a Vinicius para comprar a Sadiq (cosa que me extrañaría que pasase)...sería una cagada en mi opinión.
    Y por ejemplo, tampoco vendería (si los tuviera) a Gerard Moreno, Aspas, Lewandowski, etc...

Resumieneo, apostar por Sadiq fuertemente pero sin pasarnos ni volvernos locos, que la temporada es muy larga.

Share This Page