Deuda 7.6

Discussion in 'Alineaciones' started by ccy23, Aug 31, 2022.

1. ccy23

ccy23 Miembro activo

Buenas!
    Tengo una deuda de 7.6M y necesito vender.
    Alguna recomendación ya que no me decido para conseguir tener a 11 tíos competentes jajajaja
    Juego en picas. 1E463E62-ACB0-4818-966A-3D9BC3F5AC55.jpeg
    Muchas gracias!

Ayudo también!

2. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Jackson + Vivian creo que seguro los vendería porque ya el otro día fue Morales titular y si viene Danjuma se quedará más fuera aún, y Vivian parecido, en cuanto esté Iñigo, que puede ser la próxima jornada, lo sentarán.

También le sumaría los dos dd 150.000, te llega para saldar deuda?

ccy23 likes this.
  3. ccy23

ccy23 Miembro activo

Vendiendo a la morralla me quedo aún en negativo (-241000), estoy pensando en deshacerme de Isi pero es lo único fuerte que tiene arriba el rayo.

Gracias por la ayuda!

4. TuskenDelNorte

TuskenDelNorte Miembro

Yo vendería antes a Darder que a Isi (el mejor calvo de Europa actualmente, por cierto). Darder es muy bueno, pero el Espanyol tiene pinta de que va a ganar muy pocos partidos (y menos este sábado que juega contra el Athletic en San Mamés). Si vendes a Vivian y Darder ya te da? (Vivian es otro que no creo que vaya a jugar mucho).

ccy23 likes this.
  5. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

También es otra opción, al final Jackson aunque no sea titular es delantero y va a jugar más que Vivian y te va a dar algún golito, en cambio el del Bilbao como no salga titular ese partido ya es muy difícil que juegue… así que te diría Vivian seguro y quizá Darder también por lo mencionado por el compañero.

ccy23 likes this.
  6. emurita

emurita Nuevo miembro

yo pienso igual que el compi si necesitas esos 7.6 M venderia a darder y vivian y dos de 150.000 para que te quedes en positivo y puedas jugar en un 3·4·3

ccy23 likes this.
  7. ccy23

ccy23 Miembro activo

Me habéis convencido, creo que la mejor opción es la venta de Darder, Vivián y también Baeza que se ha ido a Portugal. Me sobra algo de dinero así que compraré a Antonio Blanco para especular, que si se hace titular y pega el pelotazo lo mismo sale bien la compra, además renta más que poner a Mario Suárez que no jugará seguro.

Muchas gracias a todos!!

TuskenDelNorte and PumpKin like this.

Share This Page