Deuda 7.6

Tema en 'Alineaciones' comenzado por ccy23, 31 de Agosto de 2022.

  1. ccy23

    ccy23 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    26
    Buenas!
    Tengo una deuda de 7.6M y necesito vender.
    Alguna recomendación ya que no me decido para conseguir tener a 11 tíos competentes jajajaja
    Juego en picas. 1E463E62-ACB0-4818-966A-3D9BC3F5AC55.jpeg
    Muchas gracias!

    Ayudo también!
     
  2. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Jackson + Vivian creo que seguro los vendería porque ya el otro día fue Morales titular y si viene Danjuma se quedará más fuera aún, y Vivian parecido, en cuanto esté Iñigo, que puede ser la próxima jornada, lo sentarán.

    También le sumaría los dos dd 150.000, te llega para saldar deuda?
     
    A ccy23 le gusta esto.
  3. ccy23

    ccy23 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    26
    Vendiendo a la morralla me quedo aún en negativo (-241000), estoy pensando en deshacerme de Isi pero es lo único fuerte que tiene arriba el rayo.

    Gracias por la ayuda!
     
  4. TuskenDelNorte

    TuskenDelNorte Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo vendería antes a Darder que a Isi (el mejor calvo de Europa actualmente, por cierto). Darder es muy bueno, pero el Espanyol tiene pinta de que va a ganar muy pocos partidos (y menos este sábado que juega contra el Athletic en San Mamés). Si vendes a Vivian y Darder ya te da? (Vivian es otro que no creo que vaya a jugar mucho).
     
    A ccy23 le gusta esto.
  5. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    También es otra opción, al final Jackson aunque no sea titular es delantero y va a jugar más que Vivian y te va a dar algún golito, en cambio el del Bilbao como no salga titular ese partido ya es muy difícil que juegue… así que te diría Vivian seguro y quizá Darder también por lo mencionado por el compañero.
     
    A ccy23 le gusta esto.
  6. emurita

    emurita Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    4
    yo pienso igual que el compi si necesitas esos 7.6 M venderia a darder y vivian y dos de 150.000 para que te quedes en positivo y puedas jugar en un 3·4·3
     
    A ccy23 le gusta esto.
  7. ccy23

    ccy23 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    26
    Me habéis convencido, creo que la mejor opción es la venta de Darder, Vivián y también Baeza que se ha ido a Portugal. Me sobra algo de dinero así que compraré a Antonio Blanco para especular, que si se hace titular y pega el pelotazo lo mismo sale bien la compra, además renta más que poner a Mario Suárez que no jugará seguro.

    Muchas gracias a todos!!
     
    A TuskenDelNorte y PumpKin les gusta esto.

Comparte esta página