Salir del negativo!! Lewandowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Robertgr, 24 de Agosto de 2022.

  1. Robertgr

    Robertgr Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenos días,

    Acabo de fichar a lewan por su VM teniendo qe vender bastantes jugadores (no me llegaba la puja máxima). Ahora estoy con 10 jugadores y -9M. Mi idea inicial era vender a dembele y con los 4.5M restantes fichar dos o tres jugadores, pero ahora estoy viendo qe alomejor puedo vender a Borja iglesias y a algún defensa por el mismo valor. Qué creéis? Mi alineación es:
    Edgar Badía
    Nzianzou - Aihen Muñoz - Juan Cruz - Reinildo Mandava
    Samu Saiz - Ivan Sanchez - Nadie
    Borja Iglesias - Dembele - Lewan
    Como digo, lo facil seria vender a dembele y rehacer el equipo con lo que sobre pero, veis alguna otra opción viable? Veis bien tener 2 delanteros del barsa?

    Gracias y saludos!!
     
  2. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.244
    Me gusta recibidos:
    411
    Yo vendería a Dembele. Al final todos los balones irán para Lewan y lo que cuentan son los goles
     
    A Robertgr le gusta esto.
  3. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo vería perfecto tener a ambos, pero tu deuda lo impide y ahora mismo Borja Iglesias es invendible.
    Está bien diversificar un poco por equipo/posición para evitar que un mal partido te pueda arruinar la jornada y tienes a uno de los delanteros que más en forma ha empezado.
    También intentaría cambiar a Samu Saiz, que ahora mismo es muy dudosa su titularidad.
     
    A Robertgr le gusta esto.
  4. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.132
    Me gusta recibidos:
    390
    Borja iglesias está en racha ahora , pero otros años no colaba un gol ni al arco iris . Y junto lewy , dembele se puede hinchar a goles y asistencias y el barça puede ser temible aguanta a los 2, tienes media liga
     
    A Robertgr le gusta esto.
  5. Robertgr

    Robertgr Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    10
    Lo que me da miedo de Borja iglesias es que si no marca, no tiene un juego muy vistoso por asi decirlo, y creo que se puede comer muchos 2...
    Y deberia vender a Reinildo tmb, que de momento lleva 2 6s, pero jugando en el atletico me da miedo su cronista.. No se, tengo dudas si Dembele o borja + Reinildo
     
  6. zoro

    zoro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    4
    En mi opinión seria mejor vender al panda, cuando se le acabe la racha veo mejor a dembele.
     
  7. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Muy loco comprar a Lewan y quedarte así de vendido la verdad. Eso la mayoría de veces sale fatal, no es bueno tener tanta prisa en fichar a los gordos. Yo me quitaría a Dembele y compraría jugadores que vayan subiendo de valor
     

Comparte esta página