Ventas: cheryshev, Víctor rodriguez, y Roberto torres

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Antonioap85, 6 de Octubre de 2016.

  1. Antonioap85

    Antonioap85 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    16
    Hola miembros de comuniame (biwenger), está semana he fichado a orellana x lo que valía, ya que salía lesionado pero en breve si no es en la jornada 8 en la siguiente... supongo que volverá. Y a Vicente gomez. En principio de mi equipo sólo me quiero deshacer de, cheryshev que lo fiche x si se hacía con la titularidad, Víctor rodriguez y Roberto Torres del osasuna.. que es mi gran duda de si venderlo o no... ya que ha vuelto a la titularidad después de la lesión. Y lo tira casi todo. Bueno a ver que me aconsejáis, y si he hecho buenos fichajes o no. Mi idea es hacerme con toro centro campista como tana o Marcos llorente y ahí sí tendría que vender a Roberto. Muchas gracias. Yo ayudo también un saludo.
     
  2. DamianVCF

    DamianVCF Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    8
  3. matecar0

    matecar0 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    4
    Roberto Torres es el Beckham del Osasuna no lo vendas
     
    A Antonioap85 le gusta esto.
  4. Antonioap85

    Antonioap85 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    16
    Este es mi centro del campo. Cambiaríais algo?
     

    Archivos adjuntos:

  5. Tricolor

    Tricolor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    29
    Muy bueno, pero intentaría poner más calidad, como tana, vieira...
     
    A Antonioap85 le gusta esto.
  6. moulins

    moulins Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    44
    De los que has dicho vendería a Chery ya que Samu Castillejo le ha comido la tostada
     
    A Antonioap85 le gusta esto.
  7. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    A ver estos jugadores es cuestión de gustos, cada uno te vamos a decir cosas distintas...
    - Chery: suplente en liga, con Roberto Soriano y Castillejo lo va a tener difícil para jugar y la recuperación de Bakambu le quitan de jugar en punta, lo bueno es que tiene gol y que siempre entra en la 2º parte. Yo lo aguantaría solo hasta que te pudieras hacer con algo mejor.
    - Víctor: de lo poquito aconsejable del Sporting este año, va a dar sus seises, pero tampoco le pidas que sea regular puntuando en verde, sin duda entre los 3 me quedaría con él.
    - R. Torres: Tira faltas y penaltis y cuando esta sano es titular indiscutible, lo malo es que es de Osasuna y que no te va a dar muchos 14s en la temporada, incluso diría que le cuesta un poco llegar al 6. Moneda de cambio clara, en mi opinión.

    Entre los 3 al 1º que vendería sería a R. Torres, al último que vendería sería a Víctor.
     
    A Antonioap85 le gusta esto.
  8. Antonioap85

    Antonioap85 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias x tu visión, la voy a tener en cuenta. Ahora mismo fiché a orellana y a vicente gomez... así que tengo que vender a 2 fijo pk estoy en -6 kilos.
     
  9. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124

Comparte esta página