Cambió a Orellana por...?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Richi78, 7 de Octubre de 2016.

  1. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
    Tengo en la media a Bruno, Oyarzabal, Camacho, Juanpi, Tana y Zurutuza. En mi liga acaba de salir Orellana a tiro por precio, que vuelve ya de su lesión. Lo ficharías a cambio de alguno de estos? No quiero quitarme a Tana y Zurutuza ya que por precio no me daría, y a Juanpi tampoco por la temporada que lleva. Cambiaríais a Orellana por Bruno, por Oyarzabal o por Camacho?

    Ayudo, gracias
     
  2. Songoku10

    Songoku10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    21
    De todos los que has dicho al final que te querrias deshacer,yo optaria por oyarzabal o camacho,es cierto,que este ultimo esta muy mal de forma ultimamente,pero creo que a lo largo de la temporada tiene que ir subiendo esa media.Bruno soriano ni se te ocurra,esta puntuando muy bien y junto a samu le han quitado la titularidad a cherysev.por lo que entre oyarzabal y camacho,yo me la jugaria y aguantaria a camacho y me desharia de oyarzabal,al menos unas jornadas le puedo aguantar y si no,pues te da suficiente cash para cambiarlo por otro buen medio centro a la larga.
     
  3. Antonioap85

    Antonioap85 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    16
    Pues .... por oyarzabal no pq este tiene gol... así que lo cambiaría x camacho. No hay color... orellana es ahora sin nolito, el de más calidad, el más eléctrico. Yo b lo he ficjado está semana x 8 kilos.. y sabemos que este se pone en 12 kilos rápido
     
  4. Trainpotting

    Trainpotting Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    9
    Tengo a oyarzabal y tambien me he plantado desprenderme de él, pero es joven, tiene llegada y aún no ha mojado en liga. Yo me quitaria a camacho que esta muy caro para el rendimiento que esta dando éste año, aunque lo que más me echa para atrás es la irregularidad del malaga de juande
     
  5. Amgsev

    Amgsev Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo lo cambiaba por Camacho con los ojos cerrados. Orellana tiene más gol y suele tener un 6 fijo que es lo importante. Camacho es bueno pero viendo como ésta el Málaga...aunque recuperará el nivel, para mi gusto, tampoco desbanca a Orellana
     
  6. Miki.mj

    Miki.mj Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    32
    +1
     
  7. Pamagic

    Pamagic Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo lo cambiaría por camacho, no empezó bien y el cronista del Málaga es muy rácano,oyarzabal aun no mojo pero es un medio con gol,respecto a orellana ni lo dudes,es junto con viera el medio con más gol de la liga,un top 3 de medios fijo,en 15días valdrá otra vez 12kilos
     
  8. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Orellana va jugar si o si y no creo que te baje del 6 o 10... le va a dar muchisima vidilla al celta.
    Bruno Soriano va teniendo una edad pero de momento parece que volverá a estar como el año pasado y además tira los penaltis.
    Oyarzabal lo que te dicen, no creo que rote ni de coña y tiene gol.
    Yo largaría a Camacho de cabeza, a mi particularmente no me cae bien, es muy rastrero y protestón, gol 0.
     
    Última modificación: 8 de Octubre de 2016
  9. franfre

    franfre Miembro

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    7
    yo lo cambiaría por Camacho el málaga tiene mala pinta vende mucho humo en sus proyectos deportivos y afecta a sus jugadores
     
  10. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    De camacho y oyarzabal, vende al mas caro
     
  11. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo lo cambiaria por camacho, orarzabal tiene 19 añitos y juega muy muy bien, te puede salir muy parecido a camacho a una mala, o un jugón si sigue mejorando
     
  12. DamianVCF

    DamianVCF Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    8
    Camacho fuera
     
  13. Libero

    Libero Miembro

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo creo tmbn q Camacho fuera. Oyarzabal no está haciendo mucho "aun" pero el año pasado acabo muy bien y con goles.
     
  14. kinkeni

    kinkeni Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Camacho fuera!!
     
  15. Tricolor

    Tricolor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    29
    Cambialo por Camacho, en este momento es el que peor puntúa de estos, y encima el Málaga no despega el que dificulta que puntúe mejor.
     
  16. espaguetti wester

    espaguetti wester Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo que dicen la mayoría jeje vende a Camacho orellana es un seguro de vida puchos puntos y subirá seguro
     
  17. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Lo cambiaría por Camacho rápido, Orellana va a dar buenos puntos seguro.
     

Comparte esta página