Rico y Albiol

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Tumi24, Dec 12, 2021.

1. Tumi24

Tumi24 Miembro activo

Vaya sorpresa ver como suplentes a Diego Rico y a Albiol, encima el del Villarreal no ha disputado ningún montuno

2. krykos

krykos Miembro activo

Lo de albiol estaba clarisimo, emery ya lo había descansado en alguna jornada de champions, encima esta se jugo en jueves, yo lo quite al toque a pesar de que todas las páginas lo ponían de titular, si indagas un poco estaba cantado el descanso de albiol, un saludo

3. krykos

krykos Miembro activo

La pregunta ahora es si va a seguir Mandy por el gol que metió y la victoria del Villareal porque las cosas que van bien les cuesta tocarlas, eso sí me tiene moska

4. Gabangel7

Gabangel7 Miembro activo

Amigo comparto tu inquietud, yo tengo a ambos y me comí el 0 de Diego Rico pensando que Aihen sería suplente al jugar Europa L. De momento lo mantengo porque la real salió goleada del villamarin. En cuanto a Albiol coincido krykos se veía venir... Yo creo que jugará vs Real Sociedad pero podemos sacar conclusión del partido de Copa si lo juega Mandi jugará Albiol en el Reale. Saludos

5. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Yo creo que este Sábado va a jugar Albiol casi al 100%, me da que Emery le quiso dar descanso y aparte si veía amarilla no jugaba contra la Real Sociedad.

Gabangel7 likes this.
  6. Ansu Davi

Ansu Davi Nuevo miembro

Bellerin o Albiol? Por qué? He visto que los dos no suelen jugar todos los partidos, y que Albiol es más propenso a lesiones ya que tiene sus años...

Share This Page