Rico y Albiol

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tumi24, 12 de Diciembre de 2021.

  1. Tumi24

    Tumi24 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    45
    Vaya sorpresa ver como suplentes a Diego Rico y a Albiol, encima el del Villarreal no ha disputado ningún montuno
     
  2. krykos

    krykos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    38
    Lo de albiol estaba clarisimo, emery ya lo había descansado en alguna jornada de champions, encima esta se jugo en jueves, yo lo quite al toque a pesar de que todas las páginas lo ponían de titular, si indagas un poco estaba cantado el descanso de albiol, un saludo
     
  3. krykos

    krykos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    38
    La pregunta ahora es si va a seguir Mandy por el gol que metió y la victoria del Villareal porque las cosas que van bien les cuesta tocarlas, eso sí me tiene moska
     
  4. Gabangel7

    Gabangel7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    78
    Amigo comparto tu inquietud, yo tengo a ambos y me comí el 0 de Diego Rico pensando que Aihen sería suplente al jugar Europa L. De momento lo mantengo porque la real salió goleada del villamarin. En cuanto a Albiol coincido krykos se veía venir... Yo creo que jugará vs Real Sociedad pero podemos sacar conclusión del partido de Copa si lo juega Mandi jugará Albiol en el Reale. Saludos
     
  5. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Yo creo que este Sábado va a jugar Albiol casi al 100%, me da que Emery le quiso dar descanso y aparte si veía amarilla no jugaba contra la Real Sociedad.
     
    A Gabangel7 le gusta esto.
  6. Ansu Davi

    Ansu Davi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    2
    Bellerin o Albiol? Por qué? He visto que los dos no suelen jugar todos los partidos, y que Albiol es más propenso a lesiones ya que tiene sus años...
     

Comparte esta página