Biagioberardi
Nuevo miembro
Fichado en agosto por 15 millones, aguantando las mofas de los de mi liga...
Tiene algo especial, este es su año
Tiene algo especial, este es su año
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Manzanares recogiendo frutos, gran ironía Bien que hiciste, ahora no te dicen nada.Bienvenido al grupo. Lo fiché por 7k en la primera jornada, y todos se reían... Decian que no volvería a jugar hasta la 2 vuelta de liga, que dinero parado y perdido.. y zasca!!! Los visionarios, ahora recogemos los frutos!!!
Poco tiempo en un partido liquidado..Como a jugado hoy en Champions?? Bien o como
Pues quedando benzema, a precio prohibitivo ya, gerard muy bien de precio y teniendo a RDT...tengo dudas..depende del equipo que tengas. Te diria que si te lo llevas, BIEN, y si no, tambien BIEN...Ficharíais a Ansu Fati por Raúl de Tomas + Tomás Alarcón + David Soria/Catena/Foyth??
Mi portero es una ******, así que no me importaría quedarme sin portero esta jornada y esperar que salga uno durante el parón, ya que me gusta mucho mi defensa de 4 a la espera de mejorar el centro del campo o la delantera. Si no vendo a un tercer jugador, no podría llegar a 12M, y creo que no me lo llevaría. En mi liga solo queda por salir de delanteros por encima de 9M, Ansu Fati, Gerar Morero (lexionado) y Benzema.
Mi equipo es:
David soria
Iñigo Martinez - Mojica - Catena - Foyth
Parejo - Álvaro García - Baba - Tomás Alarcón - Pablo Martinez
Oyarzabal - Raúl de Tomas
Que opinais?? Se aceptan sujerencias
+1Pues quedando benzema, a precio prohibitivo ya, gerard muy bien de precio y teniendo a RDT...tengo dudas..depende del equipo que tengas. Te diria que si te lo llevas, BIEN, y si no, tambien BIEN...