Tengo a Lamela y acabo de fichar a Carrasco con una deuda de 7.2k. 1. Vendiendo a Lamela me pongo en positivo pero .. 2.Tb puedo vender a Barrenetxea y pino pero con el inconveniente de hacer un -4 por posición vacía. os arriesgariais con la 2? Medios: trigueros, Lamela, Barrenetxea, Carrasco, Canales y Soler. Delanteros: Benzema y pino
Yo soltaba a Lamela. Lleva siendo irregular desde que salió de Argentina, tuvo unas primeras jornadas espectaculares y aún así no es ni titular. Tanto Barrenetxea como Pino es verdad que esta jornada igual no juegan, pero a largo plazo, prefiero tener a esos dos antes que a Lamela.
Vende a lamela , tiene mucha competencia en su posicion , cuando ocampos este al 100%… no creo que lamela sea titular , tambien esta oscar que el chaval no lo hace mal , yo venderia a lamela , a empezado bien pero no creo que tenga esa regularidad , en la premier no tenia tampoco mucha regularidad
Vendería a Lamela porque no le veo titular estable. Me ayudas?: https://foro.biwenger.com/hilos/benzema-por-griezmann-hazard.161083/#post-560794