Hoy a salida la pieza mayor en mi liga. Para ir a por él tiengo varias opciones de venta: 1-Griezmann + Hazard 2-Gerard Moreno + Luuk de jong 3-Griezmann + Munian/Merino + completar con ganancias jornada Creo que la que más me convence es la 1 pero igual es un buen momento parar estarme quietecito. Cómo lo veis? Mi equipo es el siguiente: PT: Pacheco DF: B.Olivan, M.Gutierrez, J.Miramón MC: Parejo, Modric, Muniain, Merino y Coutinho DL: Gerard Moreno, Hazard, Griezmann y Luuk de Jong Gracias
A ver a priori la mas logica es la primera , ya que grizzie tiene mucha competencia y rotará bastante y hazard ahora parece que le van dando minutos y puede que empiece a hacerlo bien … pero la segunda opcion que es gerard moreno y luuk de jong , es que luuk de jong no lo veo metiendo muchos goles y gerard moreno no a empezado muy allá … seguramente benzema metera mas goles y mas asistencias que luuk de jong y gerard moreno … yo tiraria por la primera y si no lo ves claro la segunda, la tercera munian no lo vendia es titularisimo y tira faltas y merino es muy regular y dependes mucho luego si haces buena jornada o no…
A mi honestamente es la que más me gusta también pero es que tampoco estoy vendiendo a dos cualquiera y me quedo con 12 jugadores. Algo hay de querer arriesgar (Hazard y Grizi son dos posibles top, sobre todo el segundo) pero todo no se puede tener. Dudas, dudas...
Griezman y Hazard pueden ser top… si fueran indiscutibles. Hazard rotará, y Griezman más aún, así que sin carne de mercado. Y Benzema es, salvando las distancias, el sustituto de Messi como el Rey Fantasy.
Griezmann a la larga va a dar muchos puntos. Busca alguna alternativa para quedarte a los dos franceses
Yo creo que me quedaría con Benzema; como dicen algunos compañeros, Hazard y Griezmann tienen más competencia y rotarán, pero creo que el Real Madrid jugará con Benzema siempre que esté disponible por todo lo que genera arriba. Un saludo