Tengo oferta por eric de mas200mil. Que hago. Puedo hacer clausulazo de algun parche m'as barato y que si que jugara, como Oscar Gil o Helibelton Palacios
Lo (poco) que he visto de Eric me ha parecido un defensa flojito para la exigencia que hay en un club como el Barcelona. Todo el mundo de daba por titular para toda la temporada por aquí pero yo, sinceramente, veo a Araujo mucho mejor. Dicho esto, el barsa me parece una gran incognita a día de hoy. Me ayudas?: https://foro.biwenger.com/hilos/benzema-por-griezmann-hazard.161083/
Comparar eric con araujo me parece ahora mismo una locura , araujo el unico que se salvo con el bayern , de echo siempre que esta lo hace bien , eric muy verde , parece que en las grandes citas se pone nervioso , no lo veo como defensa titular a corto plazo , araujo rapido , va bien por arriba y fisicamente es un toro , y estando pique en la defensa necesita alguien con velocidad pique y araujo la tiene , aunque no me extrañaria que saliera con defensa de 5 visto lo visto , eric araujo pique y dest y balde …