Catena

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Yatatem, Jul 25, 2021.

1. Yatatem

Yatatem Miembro activo

Qué opináis de este jugador? Alma en defensa y uno de los grandes protagonistas del ascenso del Rayo. Muy fiable en puntuaciones durante todo el año pasado con 210 puntos en Sofascore. Encima marca algún golito y da alguna asistencia. Para mí es una muy buena inversión para el inicio de temporada ahora que está a buen precio. También lo veis claro?

Last edited: Jul 25, 2021
  2. Mon3

Mon3 Miembro conocido

De momento para especular bien y sí, hizo una gran temporada pero OJO que la Primera división no es Segunda y en principio el Rayo encajará bastantes goles y en Sofascore los goles encajados se penalizan.

3. Yatatem

Yatatem Miembro activo

De acuerdo contigo! Aunque el año pasado me la jugué con varios defensas de equipos recién ascendidos y para el inicio de temporada me fue de muy bien (Verdú, Pulido, etc...) los fiché baratos como está ahora Catena y en la segunda vuelta me reforcé con jugadores de primeros equipos. La fórmula me funcionó bien, si sale Catena le tiraré seguro ;)

Nech and pedrontines like this.
  4. Nech

Nech Miembro conocido

Fichado a precio de mercado.

Para el arranque de Liga me parece un jugador más que interesante. Veremos en que queda pero de momento apuesta segura.

5. pedrontines

pedrontines Miembro conocido

Buen fichaje gana los duelos de lo lindo seguro y contundente,aparte saca el balón con criterio yo le tengo asegurado es un Verdú su precio se disparará.

6. ADEAL

ADEAL Miembro conocido

Para empezar esta bien, ya según como vaya puntuando se irá viendo.

Share This Page