Catena

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Yatatem, 25 de Julio de 2021.

  1. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Qué opináis de este jugador? Alma en defensa y uno de los grandes protagonistas del ascenso del Rayo. Muy fiable en puntuaciones durante todo el año pasado con 210 puntos en Sofascore. Encima marca algún golito y da alguna asistencia. Para mí es una muy buena inversión para el inicio de temporada ahora que está a buen precio. También lo veis claro?
     
    Última modificación: 25 de Julio de 2021
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
    De momento para especular bien y sí, hizo una gran temporada pero OJO que la Primera división no es Segunda y en principio el Rayo encajará bastantes goles y en Sofascore los goles encajados se penalizan.
     
  3. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    De acuerdo contigo! Aunque el año pasado me la jugué con varios defensas de equipos recién ascendidos y para el inicio de temporada me fue de muy bien (Verdú, Pulido, etc...) los fiché baratos como está ahora Catena y en la segunda vuelta me reforcé con jugadores de primeros equipos. La fórmula me funcionó bien, si sale Catena le tiraré seguro ;)
     
    A Nech y pedrontines les gusta esto.
  4. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Fichado a precio de mercado.

    Para el arranque de Liga me parece un jugador más que interesante. Veremos en que queda pero de momento apuesta segura.
     
  5. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Buen fichaje gana los duelos de lo lindo seguro y contundente,aparte saca el balón con criterio yo le tengo asegurado es un Verdú su precio se disparará.
     
  6. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Para empezar esta bien, ya según como vaya puntuando se irá viendo.
     

Comparte esta página