Aspas o Suárez?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Javierdirk, Nov 14, 2020.

1. Javierdirk

Javierdirk Miembro activo

A quien escogerías?

Tengo a Suárez, el resto de la delantera es Messi y Oyarz intocables a día de hoy.

Sistema mixto

Gracias!

2. Irrrlt

Irrrlt Nuevo miembro

Yo tengo a aspas y sinceramente me quedaría a Suárez porque aunque rote de vez en cuando es un jugador que puede ir a gol por partido y más ahora que está joao como está, el celta es un equipo que va a ganar poco este año. Suárez sin duda

3. Joseb2907

Joseb2907 Miembro

Yo difiero del comentario anterior.
    Si, Suárez probablemente haga más goles que Aspas, pero como has visto en las jornadas anteriores no puntúa bien aún haciendo gol. Además de que con el Atleti suelen ser racanos con el puntaje en picas (ademas de que Suárez puntúa mal en Sofascore).
    Por otra parte, Iago viene jugando muy bien, solo que el equipo no lo acompaña. Aún así 4 goles y buenas puntuaciones.
    Y tienes que contar además con que viene un nuevo entrenador que tiene muy buena pinta, propone un juego ofensivo y Iago representa una parte muy importante de la ofensiva.
    Como último argumento están las competiciones Europeas. Con Joao en plena forma y Suárez con la edad que tiene, seguro el uruguayo rotará mucho más.
    Espero que te sirva, saludos.

4. rg14

rg14 Miembro activo

5. vini

vini Miembro activo

6. inventador

inventador Miembro conocido

Con Messi, Oyar, Suárez/Aspas, el dilema es pequeño. Te quedes al que te quedes puntuará alto y es difícil que un rival pueda mejorar tu delantera . A priori me gusta más aspas por regularidad en puntuación . Pero como dice el compi arriba, va en gustos.

Share This Page