Aspas o Suárez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Javierdirk, 14 de Noviembre de 2020.

  1. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    A quien escogerías?

    Tengo a Suárez, el resto de la delantera es Messi y Oyarz intocables a día de hoy.

    Sistema mixto

    Gracias!
     
  2. Irrrlt

    Irrrlt Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo tengo a aspas y sinceramente me quedaría a Suárez porque aunque rote de vez en cuando es un jugador que puede ir a gol por partido y más ahora que está joao como está, el celta es un equipo que va a ganar poco este año. Suárez sin duda
     
  3. Joseb2907

    Joseb2907 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    44
    Yo difiero del comentario anterior.
    Si, Suárez probablemente haga más goles que Aspas, pero como has visto en las jornadas anteriores no puntúa bien aún haciendo gol. Además de que con el Atleti suelen ser racanos con el puntaje en picas (ademas de que Suárez puntúa mal en Sofascore).
    Por otra parte, Iago viene jugando muy bien, solo que el equipo no lo acompaña. Aún así 4 goles y buenas puntuaciones.
    Y tienes que contar además con que viene un nuevo entrenador que tiene muy buena pinta, propone un juego ofensivo y Iago representa una parte muy importante de la ofensiva.
    Como último argumento están las competiciones Europeas. Con Joao en plena forma y Suárez con la edad que tiene, seguro el uruguayo rotará mucho más.
    Espero que te sirva, saludos.
     
  4. rg14

    rg14 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    251
    Me gusta recibidos:
    37
  5. vini

    vini Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    94
  6. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.024
    Me gusta recibidos:
    442
    Con Messi, Oyar, Suárez/Aspas, el dilema es pequeño. Te quedes al que te quedes puntuará alto y es difícil que un rival pueda mejorar tu delantera . A priori me gusta más aspas por regularidad en puntuación . Pero como dice el compi arriba, va en gustos.
     

Comparte esta página