ambos jugadores de banda, y ambos jugadores son puntuados por cronistas que si no ganan en casa, os puntúan como el puto ****, solo por que se, que el Malaga hara mejor temporada que el Granada, me quedaba con Ricca
Silva esta puntuando bien a pesar de como esta el Granada pero me quedaba con Ricca por esyar en mejor equipo
Últimos 5 partidos de Gabriel Silva; 6-6-2-6-6, ha jugado 6 partidos y lleva 24 puntos, media de 4 estando en el Granada, perdió 7-1 en el Calderón y le dieron un 6.. Es lateral de la escuela brasileña, puede dar muchos puntos. Ricca rota mucho, ahora mismo nunca sabes si va a salir Juankar, Torres o Ricca. Me quedaba sin duda con Gabriel Silva.
Elegiría a Gabriel Silva, de hecho acabo de ficharle para mi equipo. Al principio de temporada Jémez le puso un partido y al ostracismo, ahora con Alcaraz está siendo titular y está puntuando bastante bien. También te hablo de Ricca que me tocó en mi equipo al reiniciar plantilla este año y está flojo, he visto partidos suyos y está inseguro. Por tanto, mi opinión sería Gabriel Silva si o si