Gabriel Silva o Ricca.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Juanma Martínez, 24 de Agosto de 2016.

  1. Juanma Martínez

    Juanma Martínez Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    2
    ¿Con cuál defensa os quedaríais?
     
  2. Alejandro27

    Alejandro27 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    72
    ambos jugadores de banda, y ambos jugadores son puntuados por cronistas que si no ganan en casa, os puntúan como el puto ****, solo por que se, que el Malaga hara mejor temporada que el Granada, me quedaba con Ricca
     
  3. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    Me quedaba a Ricca
     
  4. Victorius

    Victorius Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    31
    Silva esta puntuando bien a pesar de como esta el Granada pero me quedaba con Ricca por esyar en mejor equipo
     
  5. Leumaszo

    Leumaszo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    15
    Últimos 5 partidos de Gabriel Silva; 6-6-2-6-6, ha jugado 6 partidos y lleva 24 puntos, media de 4 estando en el Granada, perdió 7-1 en el Calderón y le dieron un 6.. Es lateral de la escuela brasileña, puede dar muchos puntos. Ricca rota mucho, ahora mismo nunca sabes si va a salir Juankar, Torres o Ricca. Me quedaba sin duda con Gabriel Silva.
     
  6. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Elegiría a Gabriel Silva, de hecho acabo de ficharle para mi equipo. Al principio de temporada Jémez le puso un partido y al ostracismo, ahora con Alcaraz está siendo titular y está puntuando bastante bien. También te hablo de Ricca que me tocó en mi equipo al reiniciar plantilla este año y está flojo, he visto partidos suyos y está inseguro.
    Por tanto, mi opinión sería Gabriel Silva si o si ;)
     

Comparte esta página