Tengo una deuda de 9,2M. ¿A quién vendo? Mi equipo: POR: Pacheco DEF: Pau Torres Varane Estupiñán Germán Sánchez Jordi Alba MED: Parejo Campaña Chukwueze Fede Valverde Busquets Orellana Vidal DEL: Oyarzabal Ante Budimir Correa Santi Mina Tengo que vender a Busquets + Budimir o bien a Orellana + Santi Mina. Tengo un loco en mi comunidad que me ofrece el doble por Correa, pero también debería vender a Santi Mina y entonces me quedaría cojo en la delantera. Otra cosa sería Arturo Vidal+Budimir+Germán Sanchez. Estoy echo un lío! ¿Cómo lo veis? Ayuda por favor!
Y vendiendo a Correo al loco de tu liga más la venta de Germán Sánchez no te daría? Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/uno-fuera-aspas-brait-lucas-pérez-o-rdt.144228/
Sería una buena opción, sí que me llega. El tema es que tiene pinta que Correa hará una buena segunda vuelta.
Pero tú crees que va a llegar a valer más de 8 millones? Es que Correa tiene estas cosas: una jornada es un auténtico crack, y otra está desaparecido y se come un -2. Yo personalmente evito los jugadores del Atleti por estas cosas, aunque no sé si juegas con picas.