Buenas a todos! Acabo de fichar a Aspas con el dinerito fresco que me dejó Luis Suárez (vaya suerte que Iago saliera justo esta semana), y para sanear una deuda de -7.335.970€, tengo que vender mínimo a uno de estos delanteros, y lo mismo a algún otro jugador de otra posición. Este es mi equipo: Tengo buenas ofertas de la máquina por Lucas, Brait y RDT. A quién venderíais vosotros para sanear la deuda? Muchas gracias!
Vas justo de jugadores en defensa y media. En cuanto a la delantera, para mi Iago y Lucas serían intocables. Y RDT yo lo intentaría mantener ahora mismo a ver como empieza. Si con Braithwaite y el Cucho llegas, adelante. Sino yo haría Brait + 1 portero (para qué quieres a 2 porteros titulares?). Saludos!
Mmm... cierto, vendiendo a Brait, Cucho y un portero sí me daría. Puede ser una buena opción esa. A ver qué más opina la gente
Brait está en racha ahora, ademas en-nesryri se va al sevilla.. Yo no le vendia. De tomas está subiendo como la espuma, quedatele. Yo creo q venderia a cucurella, sino a lucas
Yo tiraba a lucas, tuvo su momento de lucidez pero su precio esta muy por encima, en mi opinion, lo venderia, puede volver a ver puerta y puntuar pero 11M no es su valor real, lo vendia e iva a por Banega, Canales, Merino.. Braith pese al equipo que esta, ve puerta facilmente ya lo demostro el año pasaso y por 5M me lo quedaba
Muchas gracias por los consejos. Al final he vendido a Lucas, y con el dinero sobrante aprovecharé para reforzar otra posición.