A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no cuestiono calidades futbolísticasNo dudo del rendimiento de Chimmy, pero vamos, compararlo con Griezman, un jugador que juega en Osasuna vs otro del Barcelona.... Ahora habra que ver si Chimmy aguanta el ritmo que lleva y si Griezman juega de DC y se hincha. Pero hablais de Chimmy como si fuera CR7 y Griez fuera tello.
Chimy es el nuevo Ronalndo Nazario.... Anda que... apuesto contigo a que Griezmann acaba el año con más puntos.Que juegue en Osasuna y otro en el Barça, no dice nada. No se gana el juego por eso. Precisamente, aún tiene mayor mérito sacar más puntos estando en Osasuna que viene de ascender, que en el Barça que tiene un equipazo y más facilidad para sumar. Un jugador de un equipo humilde (incluso perdiendo partidos), te puede hacer más puntos que otro que juegue en el Barça o Madrid. O mira el Atleti con la cronista...
Griezmann es bueno, no hay duda, pero hoy por hoy no está brillando al nivel que tenía en el Atleti, por mucho nombre y calidad que tenga, que la tiene. Si me dices Messi, que es un fijo que suele ser el que más puntos da todos los años, y que te vale por 2, es otro tema.
Chimy está siendo de los mejores delanteros de la liga, y no sólo por los goles, sino su juego en general. El año pasado en el Huesca lo hizo bien, pero este año de rojillo aún va a más, y veremos el próximo año quién se lo lleva, porque se lo van a rifar. No me parece una racha como otros jugadores, es más que eso. Incluso en invierno había rumores sobre su salida, hasta se habló de recambio de Suárez. Y en picas (en este caso), que es de lo que va el juego, tiene sacado 2 picas, sin marcar. A muy pocos delanteros se las dan.
Hoy por hoy me quedo al Chimy de calle, en el futuro, ya se verá quién da más puntos.
Que juegue en Osasuna y otro en el Barça, no dice nada. No se gana el juego por eso. Precisamente, aún tiene mayor mérito sacar más puntos estando en Osasuna que viene de ascender, que en el Barça que tiene un equipazo, más facilidad para sumar y siendo un futbolista ya consagrado. Un jugador de un equipo humilde (incluso perdiendo partidos), te puede hacer más puntos que otro que juegue en el Barça o Madrid. O mira el Atleti con la cronista...
Griezmann es bueno, no hay duda, pero hoy por hoy no está brillando al nivel que tenía en el Atleti, por mucho nombre y calidad que tenga, que la tiene. Si me dices Messi, que es un fijo que suele ser el que más puntos da todos los años, y que te vale por 2, es otro tema.
Chimy está siendo de los mejores delanteros de la liga, y no sólo por los goles, sino su juego en general. El año pasado en el Huesca lo hizo bien, pero este año de rojillo aún va a más, y veremos el próximo año quién se lo lleva, porque se lo van a rifar. No me parece una racha como otros jugadores, es más que eso. Incluso en invierno había rumores sobre su salida, hasta se habló de recambio de Suárez. Y en picas (en este caso), que es de lo que va el juego, tiene sacado 2 picas, sin marcar. A muy pocos delanteros se las dan.
Hoy por hoy me quedo al Chimy de calle, en el futuro, ya se verá quién da más puntos.
No veo el futuro ni sé quién va a hacer más puntos (mira Luis Suárez con la lesión), ni se trata de quién tiene más calidad, sólo son opiniones y que el juego va de puntos, no de quién es mejor jugador.Chimy es el nuevo Ronalndo Nazario.... Anda que... apuesto contigo a que Griezmann acaba el año con más puntos.
Ahí te doy la razón. Es lo que decía, jugando en el Barça y ganando muchos partidos, tiene más probabilidad de que sume puntazos y jugando con Messi al lado, el triple, por eso tiene mérito que lleve los puntos que lleva, jugando en Osasuna y el año pasado en el Huesca bajando a segunda. El Chimy es un jugador a seguir y muy a tener en cuenta.Sisi tiene que ver jugar en Barcelona o jugar en Osasuna. Los jugadores que acompañan a Chimmy y Griez son bastante diferentes y juegan un futbol bastante diferente, y basicamente , en el Barcelona esta Messi, que cuando quiere te rompe el partido. Lo normal, que puede pasar de todo, es que el Barsa golee muchas veces y Antoine, si termina jugando por el centro, tenga mas oportunidades de gol de las que ya tiene habitualmente. Ni quiero ningunear a Chimmy, pero es que parecia Maradona y Griez Morata segun los comentarios.
No se apea del 6 porque marca, obvio. Ojo! Dos goles, dos picas, un gol, 1 pica en los ultimos... Griezman en una mala primera mitad lleva 20 puntos menos.... Chimmy es bueno, Griez mas.