Benzema, Oyarzábal, Suarez y Lucas Perez. A quien vendo?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Monje budista, Nov 12, 2019.

1. Monje budista

Monje budista Miembro activo

Vendería a Lucas Perez porque se supone que a la larga es el que me va a dar menos, pero está imparable y no para de subir. Una vez finalice el parón, habrá subido mucho, será el momento de venderlo? O creeis que Suarez debe ser el sacrificado?

Elgitano likes this.
  2. Elgitano

Elgitano Miembro activo

Yo despues del Parón sacaría fuera a Lucas Perez...o si te duele mucho pues a Oyarzabal

3. AquileX1333

AquileX1333 Miembro activo

En que sistema? Xk en picas calidad precio quizá me quedaba a Lucas antes q oyarzabal... Yo estoy en ese dilema... Tengo q vender a uno de los dos. En mi opinión si tienes q vender solo a uno de ellos vendería a Lucas, si vender a Lucas implica la venta de algún otro, como es mi caso (f de jong o Raúl garcia) quizá vendía a oyarzabal,demasiado caro... Y en picas confío en Lucas. Por cierto, se q es muy bueno pero nadie opina q oyarzabal está demasiado caro? Esta a precio de goleador nato y no lo es!!hay gente más barata q marcará más goles y gente q sin marcar tanto (medios) se quedarán a 20 o 30 puntos atrás. igual estoy loco, no se jajajaja, q dielma, posiblemente este auroconvencerme de su venta... Fiche a Lucas ayer y eso... Para dar solvencia al equipo y quedarme a varios por oyar... Pero eso... Pfff.

Last edited: Nov 13, 2019
    Monje budista likes this.
  4. Ikarusito

Ikarusito Miembro activo

Sinceramente mandaba al carrer a oyarzabal o Suárez..
    Lucas es una locura venderlo ahora tal y como esta.. En el deportivo, siendo una banda, metió 17 goles.. Esta imparable y con confianza.. No puedes vender a un tío que está así.. Si luego baja rendimiento y esta 3 4 jornadas puntuando mal, vale, lo vendería.. Pero si no, para mi es indispensable en este nivel..
    Suarez no es el mismo de temporadas atrás, aunque puede coger racha y Meter sus goles..
    Y oyarzabal, va por rachas o te mete un doblete o no toca un balón.
    Ahora bien, Lucas te tira penaltys, corners, faltas, lo tira todo..
    Yo mi delantera sería Benzema Suarez lucas

Monje budista likes this.
  5. cadista

cadista Miembro conocido

Yo vendería a Suárez

6. Monje budista

Sigo con mis dudas entre Lucas Pérez y Suárez. Oyarzábal es un jugador que me gusta, suele puntuar bien aunque no marque.

7. Monje budista

8. Prok

Prok Miembro

Vende a suarez

9. Eltio

Eltio Nuevo miembro

Entre oyarzabal y Lucas estaría la cosa,si queda algo en el mercao pos vende a oyarzabal y ganas unos millones si no vendería a Lucas,a la larga dará menos puntos

10. Francapi12395

Francapi12395 Miembro activo

Yo vendería a Oyarzabal es una locura vender a Benzema o Suarez y Lucas lo tira todo penaltis faltas etc... la cosa es lo que tu quieras en tu equipo y el dinero que necesites todo está entre Lucas y Oyarzabal espero que te aya ayudado mi opinión es que Lucas subiendo como esta subiendo como.meta gol la próxima jornada se va a los 13 millones jajaja

Share This Page