Benzema, Oyarzábal, Suarez y Lucas Perez. A quien vendo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Monje budista, 12 de Noviembre de 2019.

  1. Monje budista

    Monje budista Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    384
    Me gusta recibidos:
    37
    Vendería a Lucas Perez porque se supone que a la larga es el que me va a dar menos, pero está imparable y no para de subir. Una vez finalice el parón, habrá subido mucho, será el momento de venderlo? O creeis que Suarez debe ser el sacrificado?
     
    A Elgitano le gusta esto.
  2. Elgitano

    Elgitano Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    41
    Yo despues del Parón sacaría fuera a Lucas Perez...o si te duele mucho pues a Oyarzabal
     
  3. AquileX1333

    AquileX1333 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    41
    En que sistema? Xk en picas calidad precio quizá me quedaba a Lucas antes q oyarzabal... Yo estoy en ese dilema... Tengo q vender a uno de los dos. En mi opinión si tienes q vender solo a uno de ellos vendería a Lucas, si vender a Lucas implica la venta de algún otro, como es mi caso (f de jong o Raúl garcia) quizá vendía a oyarzabal,demasiado caro... Y en picas confío en Lucas. Por cierto, se q es muy bueno pero nadie opina q oyarzabal está demasiado caro? Esta a precio de goleador nato y no lo es!!hay gente más barata q marcará más goles y gente q sin marcar tanto (medios) se quedarán a 20 o 30 puntos atrás. igual estoy loco, no se jajajaja, q dielma, posiblemente este auroconvencerme de su venta... Fiche a Lucas ayer y eso... Para dar solvencia al equipo y quedarme a varios por oyar... Pero eso... Pfff.
     
    Última modificación: 13 de Noviembre de 2019
    A Monje budista le gusta esto.
  4. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    Sinceramente mandaba al carrer a oyarzabal o Suárez..
    Lucas es una locura venderlo ahora tal y como esta.. En el deportivo, siendo una banda, metió 17 goles.. Esta imparable y con confianza.. No puedes vender a un tío que está así.. Si luego baja rendimiento y esta 3 4 jornadas puntuando mal, vale, lo vendería.. Pero si no, para mi es indispensable en este nivel..
    Suarez no es el mismo de temporadas atrás, aunque puede coger racha y Meter sus goles..
    Y oyarzabal, va por rachas o te mete un doblete o no toca un balón.
    Ahora bien, Lucas te tira penaltys, corners, faltas, lo tira todo..
    Yo mi delantera sería Benzema Suarez lucas
     
    A Monje budista le gusta esto.
  5. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Yo vendería a Suárez
     
  6. Monje budista

    Monje budista Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    384
    Me gusta recibidos:
    37
    Sigo con mis dudas entre Lucas Pérez y Suárez. Oyarzábal es un jugador que me gusta, suele puntuar bien aunque no marque.
     
  7. Monje budista

    Monje budista Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    384
    Me gusta recibidos:
    37
  8. Prok

    Prok Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    19
    Vende a suarez
     
  9. Eltio

    Eltio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    2
    Entre oyarzabal y Lucas estaría la cosa,si queda algo en el mercao pos vende a oyarzabal y ganas unos millones si no vendería a Lucas,a la larga dará menos puntos
     
  10. Francapi12395

    Francapi12395 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo vendería a Oyarzabal es una locura vender a Benzema o Suarez y Lucas lo tira todo penaltis faltas etc... la cosa es lo que tu quieras en tu equipo y el dinero que necesites todo está entre Lucas y Oyarzabal espero que te aya ayudado mi opinión es que Lucas subiendo como esta subiendo como.meta gol la próxima jornada se va a los 13 millones jajaja
     

Comparte esta página