Fichar a ruben garcia vendiendo a laguardia o wakaso+clerc? Dejad link y ayudo

Discussion in 'Consejos para fichar' started by DJ21, Oct 21, 2019.

1. DJ21

DJ21 Moderador

Juego con picas. Tengo una deuda de -2.6M. Mi equipo es:
    Pacheco 3.8
    Dmitrovic 2.3
    Yoel 0.15

Pique 7.3
    Victor diaz 3.2
    Laguardia 2.5
    Clerc 1.1
    Umtiti 1
    Jose antonio martinez 0.15

Oscar rodriguez 3.7
    Coquelin 3.7
    Wakaso 1.7

Messi 22.4
    Lago junior 2.6

La deuda podria saldarla con dmitrovic, yoel y jose antonio martinez.
    Puedo fichar a ruben garcia y fran gamez. Vendiendo a larguardia o a clerc + wakaso. Umtiti esta subiendo y mejor conservarle yo creo.
    Que hariais?

2. PauR

PauR Miembro activo

DJ21 likes this.
  3. Evaristo Macedo

Evaristo Macedo Miembro activo

Laguradia out y algun paquete

Tirale por fran y si puedes ruben rubcis tbm, pero sin perder la cabeza

Venderia un portero, mi estrategia en porteria siempre es ir con la portería al comoleto de un equipo.

DJ21 likes this.
  4. lailai

lailai Nuevo miembro

A Laguardia no lo tocaria. Creo que ira a mejor. Wakaso y Clerc...muchas dudas, sobretodo con Clerc. Los laterales del Levante...
    Los venderia y ficharia a Ruben Garcia. Cuando tenga el ritmo bien tomado, sera el mejor de Osasuna.
    Y a Umtiti no lo venderia ahora, pero si cuando haya subido un poco mas de valor.

DJ21 likes this.
  5. joselu0

joselu0 Nuevo miembro

Totalmente de acuerdo. Si te vale con vender a Dmitrovic y poco más adelante. Si necesitas vender más quitaría a algún defensa, Clerc o Laguardia.

DJ21 likes this.
  6. Magicalonso

Magicalonso Miembro

AYUDAA. Tengo una deuda de 2.2 millones y se me habia ocurrido vender a orellana y por ese dinero q me saque, que se me quedara un saldo total de 5 millones mas o menos, comprarme a wakaso, que he visto que relación precio-puntos es bastante bueno. Mi equipo es:
    Ruben / salisu, felipe, capa / odegaard, cazorla, de jong, koke, orellana, radoja / gerard moreno, jaime mata.
    La cuestion es que esta semana ni madrid ni barsa juegan, de jong por tanto tengo que quitarlo y se me quedaría un 3-5-2 con odegaard, cazorla, koke, orellana y radoja. Pero como veis el único vendible es orellana xq el resto son muy buenos, que me dicen

7. Marshall Low

Marshall Low Nuevo miembro

DJ21 likes this.
  8. Montanos

Montanos Miembro conocido

Este juego funciona así... nunca queremos vender a nadie..
    3 porteros es mucho... lo ideal siempre será titular y segundo del mismo equipo... si hay lesión juega el otro..
    (Si eres un suertudo y cuando eliges un portero de distinto equipo aciertas y saca más que el qué dejaste fuera igual si interesa 3 porteros, pero si te come la sangre ver que el titular te da 2 y el otro dio 10 lo mejor es quitarse el problema cuanto antes y vender)
    Pacheco es un lío... un golpe en el tobillo pero lleva 3j sin aparecer....
    Si tienes claro que quieres a Pacheco (yo me lo quedaba) sería vender Dmitrovic y Yoel y a Clerc...
    Clerc, le has debido ganar dinero si lo compraste hace tiempo...(entiendo que si vendes el valor de Yoel y dmi estará más bajo mañana cuando te hagan oferta)
    En el Levante no sabrás cuando será titular... empezó como suplente y se dijo que en 6/7/8 jornadas se haría con el puesto... y así fue... empezó a jugar y a subir, pero ya no tengo tan claro que sea tan titular.. si miras la temporada está casi alternando los partidos con Toño...
    Eso es un rollo a la larga...
    Podías mirar que partidos van a ser los del viernes y si hay del Levante a la vista ir sobre seguro...pero de momento toño/Clerc ocupan esa banda.....
    Si no José Antonio martinez a la venta y tampoco pasa nada.

DJ21 likes this.
  9. Paulo dybala

Paulo dybala Miembro conocido

Laguardia es d los mejores del juego aunque no.este bien al principio,pero este tio volvera ,vamos yo vendo a dmitrovic ,2,'3 y a yoel y a jose antonio martinez y tienes los 2,6... d portero ya tienes a pacheco

DJ21 likes this.

Share This Page