Andre Zambo o Coquelin

Discussion in 'Consejos para fichar' started by leonj, Oct 21, 2019.

  1. leonj

    leonj Miembro

    Joined:
    Aug 26, 2018
    Messages:
    74
    Likes Received:
    1
    Tengo que vender a uno.. con cual me quedo?

    Del villarreal ya tengo a Cazorla y a Pau Torres...
     
  2. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Joined:
    Jan 1, 2018
    Messages:
    588
    Likes Received:
    190
  3. chals

    chals Miembro conocido

    Joined:
    Oct 25, 2018
    Messages:
    1,368
    Likes Received:
    433
    A ver, en la medida de lo posible, es mejor evitar tener a tres del mismo equipo.
    Si puedes cambiar a Zambo por algún medio de su nivel o mejor que él, cámbialo. Si la otra opción es Coquelin, no lo cambes. Zambo es mejor jugador fantasy que Coquelin. Ten en cuenta que Zambo acaba de llegar al Villarreal y a la Liga y ya la está partiendo. Puede llegar a ser un medio top en puntos a final de temporada. Coquelin no es mal jugador pero ya hemos visto otras temporadas que sus puntos a final de temporada nunca son gran cosa. Quédate a Zambo como mínimo hasta que puedas cambiarlo por un medio top.
    Si puedes elegir entre dos jugadores del mismo nivel, quédate siempre con el que menos jugadores de ese equipo tengas. Pero entre jugadores de distinto nivel, obviamente quédate al que tenga mayor nivel independientemente del equipo en el que juegue.
     
  4. Efandef22

    Efandef22 Miembro activo

    Joined:
    Sep 18, 2016
    Messages:
    246
    Likes Received:
    75
    Me quedaba con Zambo, sin importar que tengas a Cazorla y Pau. Estos dos últimos son dos auténticos jugadorazos y raramente te van a puntuar negativo. Veo a Zambo más regular que a Coquelin.
     
    Last edited: Oct 22, 2019

Share This Page