Andre Zambo o Coquelin

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por leonj, 21 de Octubre de 2019.

  1. leonj

    leonj Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo que vender a uno.. con cual me quedo?

    Del villarreal ya tengo a Cazorla y a Pau Torres...
     
  2. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
  3. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    A ver, en la medida de lo posible, es mejor evitar tener a tres del mismo equipo.
    Si puedes cambiar a Zambo por algún medio de su nivel o mejor que él, cámbialo. Si la otra opción es Coquelin, no lo cambes. Zambo es mejor jugador fantasy que Coquelin. Ten en cuenta que Zambo acaba de llegar al Villarreal y a la Liga y ya la está partiendo. Puede llegar a ser un medio top en puntos a final de temporada. Coquelin no es mal jugador pero ya hemos visto otras temporadas que sus puntos a final de temporada nunca son gran cosa. Quédate a Zambo como mínimo hasta que puedas cambiarlo por un medio top.
    Si puedes elegir entre dos jugadores del mismo nivel, quédate siempre con el que menos jugadores de ese equipo tengas. Pero entre jugadores de distinto nivel, obviamente quédate al que tenga mayor nivel independientemente del equipo en el que juegue.
     
  4. Efandef22

    Efandef22 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    75
    Me quedaba con Zambo, sin importar que tengas a Cazorla y Pau. Estos dos últimos son dos auténticos jugadorazos y raramente te van a puntuar negativo. Veo a Zambo más regular que a Coquelin.
     
    Última modificación: 22 de Octubre de 2019

Comparte esta página