Ha salido Bale en el mercado, mi delantera actual es Lago Junior, Luuk de Jong y Soldado.El problema que para ficharlo tendría que vender a alguno de mis 3 delsnteros. ¿Me quedo como estoy o ficho a Bale? Si tengo que vender algún delantero,¿ Cuál me aconsejáis?
De jong se está adaptando, y parece que le cuesta, los otros 2 son importantísimos en sus equipos... Pero también hay que valorar los equipos en los que están... Se hace difícil. Yo probablemente iría por Bale vendiendo a Lago Junior y daría un pequeño voto de confianza a De Jong, aunque con muchas dudas.. A Soldado me lo quedaría con total seguridad
Yo vendía seguro a Lago y traía a Bale. Segurísimo. De Jong creo que hay que aguantarlo mínimo hasta esta jornada o hasta que llegue otro DC al Sevilla, que 'los goles son como el kétchup' que decía Van Nistelrooy https://foro.biwenger.com/hilos/maxi-gómez-semana-decisiva.106253/
Yo fichaba a Bale sin dudar. Como le de por marcar contra el Villareal en la J3 va a ser una locura lo que puede subir de valor durante el parón.