Imposible ganar en este juego si no tienes a MESSI

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Mister1234, Dec 16, 2018.

1. Mister1234

Mister1234 Miembro activo

Los que no tengais a messi y en vuestra liga ya haya salido y lo tenga un ya compañero, no teneis nada que hacer! Es como si jugara con 13 tios!

2. Coneo

Coneo Miembro activo

Estoy jugando dos ligas, y en ninguna de las dos el que tiene a Messi va primero... Y no creo que ganen

3. Serghiño

Serghiño Miembro

Yo le tengo ace tres jornadas y voy 3 n l liga pero n esta jornada m como l 2 y me kedo a 60 puntos dl primero tener a Messi y sus 23 puntos de oy no tiene precio jajaja

Pasioneti92 likes this.
  4. javichu01

javichu01 Miembro conocido

Tienes que tener un equipo compensado. Estaclaro que ayuda pero no te garantiza el ganar si el resto del equipo no te puntua decente

5. cabezabuke

cabezabuke Miembro activo

Yo tengo a Messi y voy tercero a 80 puntos del primero. Aunque el primero tuvo en su equipo inicial a Maxi Gomez, Dembelé y Oier... 3 jornada consecutiva que quedo primero, vamos remontando...

6. Serghiño

Serghiño Miembro

Ombre esta claro si los demás son de menos 2 x mucho k tengas a Messi no vas a ganar.
    Mi equipo está compensado y creo k puedo dar caza al primero de aquí a unas cuantas jornadas

7. Juan Pelegrín Pérez

Juan Pelegrín Pérez Nuevo miembro

Pues yo tengo a Messi y voy primero. Desde la segunda jornada y Le saco 35 puntos al segundo.

Attached Files:

8. cabezabuke

cabezabuke Miembro activo

No creo que tener a Aspas, Illarra, Chukwueza, Jordan, Pacheco, Djené, Calero... sean de menos dos. El primero tuvo suerte, empezó muy fuerte y nos sacó mucha ventaja. Cada jornada le remonto 10-20 puntos.

9. DJ21

DJ21 Moderador

No estoy de acuerdo y te lo dice uno que siempre apuesta por messi y de hecho le tengo en mis dos ligas y voy segundo y tercero. Tener a messi es perfecto pero tambien te hace tener un equipo algo menos compensado igual.
    El año pasado con messi en 2 ligas, una la gane y la otra segundo. No te garantiza ganarla pero seguramente si estar arriba en tus ligas.

Aprovecho para pedir una ayudita
    https://foro.biwenger.com/hilos/marcelo-o-darder-o-otro-dejad-link-y-ayudo.99157/

cabezabuke likes this.
  10. maldani

maldani Miembro conocido

Es el mejor futbolista del mundo con diferencia y se refleja en sus puntuaciones.

11. huevito

huevito Miembro activo

Tener a Messi no es la clave para ganar. La clave es saber cuando y como ficharlo y cuando no. Si lo fichas cuando y como toca, seguramente ganes. Si lo fichas cuando y como no toca, seguramente no ganes.

Vigente likes this.
  12. Richardgalac

Richardgalac Miembro activo

Yo lo he fichado hace 2 jornadas y me ha dado 16 y 23 puntos. Pero voy segundo y no reduzco distancia. Si otro jugador tiene a Aspas y Suarez pues equilibra.

13. edimers

edimers Nuevo miembro

Pues en mi liga quien tiene a messi va penúltimo. Antes de ficharlo iba arriba, deshuzo medio equipo para ficharlo y, como os comenté antes, va penúltimo.
    Esta claro que es el mejor del juego sin duda, pero queda muy descompensado el equipo, aunque hay que tener en cuenta las primas que se juegan en cada liga

14. cheinnx

cheinnx Nuevo miembro

Yo tengo a Aspas, Messi, Ben Yedder, Gerard Moreno de delanteros y voy tercero a 120 puntos del primero.
    Me costó mucho hacerme el equipo y perdí una jornada. Sin embargo voy remontando poco a poco. Va a ser difícil ganar la competición

cabezabuke likes this.
  15. jurecak

jurecak Miembro activo

Hay que ganar sin messi no tiene mérito jajaja.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

16. Platerito

Platerito Miembro conocido

Yo tengo a messi - aspas y suarez y no voy primero. Incluso esta jornada he quedado segundo

17. Mister1234

Mister1234 Miembro activo

yo le deje escapar en la jornada 4 cuando iba primero por no querer desmontar el ekipo, el segundo lo pillo y desmonto el ekipo y poco a poco me ha ido ganando 10 puntitos por jornada y ahora ya lo tengo a 70 puntos... y solo le recupero en las jornadas en que messi no juega...

18. David407

David407 Miembro

Este es mi equipo y voy líder de mi liga ( acabo de ponerme líder,sacando 15 puntos al segundo )

Diego López, iraizor
    Rubén peña, Sidney, gaya,Hugo mallo
    Canales, banega, mudo Vázquez, moi Gómez, parejo, Melero.
    Messi y André silva

Que os parece?? Firme candidato a ganar laliga? Un saludo

19. jurecak

jurecak Miembro activo

El mérito es ganar sin el jajaja.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

20. Patuculo

Patuculo Miembro activo

La temporada pasada no tenía ni a Messi ni aspas ni luis suarez ni CR7, pero aún y así, gané apostando por jugadores de bajo valor de mercado que daban muy buenas puntuaciones, y poco a poco los fuí complementando con jugadores que sin ser tops eran muy regulares.
    Esta temporada tengo a Messi, y desde que lo fiché hace más de dos meses hasta la jornada anterior, no conseguía recuperar puntos al 1° y 2°, pese a tener a jony, parejo, lo celso, januzaj, brais, laguardia,...

Share This Page