Imposible ganar en este juego si no tienes a MESSI

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mister1234, 16 de Diciembre de 2018.

  1. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    Los que no tengais a messi y en vuestra liga ya haya salido y lo tenga un ya compañero, no teneis nada que hacer! Es como si jugara con 13 tios!
     
  2. Coneo

    Coneo Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    44
    Estoy jugando dos ligas, y en ninguna de las dos el que tiene a Messi va primero... Y no creo que ganen
     
  3. Serghiño

    Serghiño Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo le tengo ace tres jornadas y voy 3 n l liga pero n esta jornada m como l 2 y me kedo a 60 puntos dl primero tener a Messi y sus 23 puntos de oy no tiene precio jajaja
     
    A Pasioneti92 le gusta esto.
  4. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Tienes que tener un equipo compensado. Estaclaro que ayuda pero no te garantiza el ganar si el resto del equipo no te puntua decente
     
  5. cabezabuke

    cabezabuke Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    61
    Yo tengo a Messi y voy tercero a 80 puntos del primero. Aunque el primero tuvo en su equipo inicial a Maxi Gomez, Dembelé y Oier... 3 jornada consecutiva que quedo primero, vamos remontando...
     
  6. Serghiño

    Serghiño Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    14
    Ombre esta claro si los demás son de menos 2 x mucho k tengas a Messi no vas a ganar.
    Mi equipo está compensado y creo k puedo dar caza al primero de aquí a unas cuantas jornadas
     
  7. Juan Pelegrín Pérez

    Juan Pelegrín Pérez Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues yo tengo a Messi y voy primero. Desde la segunda jornada y Le saco 35 puntos al segundo.
     

    Archivos adjuntos:

  8. cabezabuke

    cabezabuke Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    61
    No creo que tener a Aspas, Illarra, Chukwueza, Jordan, Pacheco, Djené, Calero... sean de menos dos. El primero tuvo suerte, empezó muy fuerte y nos sacó mucha ventaja. Cada jornada le remonto 10-20 puntos.
     
  9. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    No estoy de acuerdo y te lo dice uno que siempre apuesta por messi y de hecho le tengo en mis dos ligas y voy segundo y tercero. Tener a messi es perfecto pero tambien te hace tener un equipo algo menos compensado igual.
    El año pasado con messi en 2 ligas, una la gane y la otra segundo. No te garantiza ganarla pero seguramente si estar arriba en tus ligas.

    Aprovecho para pedir una ayudita
    https://foro.biwenger.com/hilos/marcelo-o-darder-o-otro-dejad-link-y-ayudo.99157/
     
    A cabezabuke le gusta esto.
  10. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Es el mejor futbolista del mundo con diferencia y se refleja en sus puntuaciones.
     
  11. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Tener a Messi no es la clave para ganar. La clave es saber cuando y como ficharlo y cuando no. Si lo fichas cuando y como toca, seguramente ganes. Si lo fichas cuando y como no toca, seguramente no ganes.
     
    A Vigente le gusta esto.
  12. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    Yo lo he fichado hace 2 jornadas y me ha dado 16 y 23 puntos. Pero voy segundo y no reduzco distancia. Si otro jugador tiene a Aspas y Suarez pues equilibra.
     
  13. edimers

    edimers Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues en mi liga quien tiene a messi va penúltimo. Antes de ficharlo iba arriba, deshuzo medio equipo para ficharlo y, como os comenté antes, va penúltimo.
    Esta claro que es el mejor del juego sin duda, pero queda muy descompensado el equipo, aunque hay que tener en cuenta las primas que se juegan en cada liga
     
  14. cheinnx

    cheinnx Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo tengo a Aspas, Messi, Ben Yedder, Gerard Moreno de delanteros y voy tercero a 120 puntos del primero.
    Me costó mucho hacerme el equipo y perdí una jornada. Sin embargo voy remontando poco a poco. Va a ser difícil ganar la competición
     
    A cabezabuke le gusta esto.
  15. jurecak

    jurecak Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    46
    Hay que ganar sin messi no tiene mérito jajaja.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  16. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Yo tengo a messi - aspas y suarez y no voy primero. Incluso esta jornada he quedado segundo
     
  17. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    yo le deje escapar en la jornada 4 cuando iba primero por no querer desmontar el ekipo, el segundo lo pillo y desmonto el ekipo y poco a poco me ha ido ganando 10 puntitos por jornada y ahora ya lo tengo a 70 puntos... y solo le recupero en las jornadas en que messi no juega...
     
  18. David407

    David407 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    7
    Este es mi equipo y voy líder de mi liga ( acabo de ponerme líder,sacando 15 puntos al segundo )

    Diego López, iraizor
    Rubén peña, Sidney, gaya,Hugo mallo
    Canales, banega, mudo Vázquez, moi Gómez, parejo, Melero.
    Messi y André silva

    Que os parece?? Firme candidato a ganar laliga? Un saludo
     
  19. jurecak

    jurecak Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    46
    El mérito es ganar sin el jajaja.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  20. Patuculo

    Patuculo Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    47
    La temporada pasada no tenía ni a Messi ni aspas ni luis suarez ni CR7, pero aún y así, gané apostando por jugadores de bajo valor de mercado que daban muy buenas puntuaciones, y poco a poco los fuí complementando con jugadores que sin ser tops eran muy regulares.
    Esta temporada tengo a Messi, y desde que lo fiché hace más de dos meses hasta la jornada anterior, no conseguía recuperar puntos al 1° y 2°, pese a tener a jony, parejo, lo celso, januzaj, brais, laguardia,...
     

Comparte esta página