URGENTE MESSI O NADA

Discussion in 'Consejos para fichar' started by 12_carced, Oct 6, 2018.

  1. 12_carced

    12_carced Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2017
    Messages:
    86
    Likes Received:
    11
    URGENTE AMIGOS.
    Les comento, ha salido Messi al mercado y soy casi el unico con posibilidad para pujarle, quizás yo y otro mas. La cuestion es que ahora mismo tengo un equipo muy equilibrado y me quedaria un poco cojo. Les comento mi equipo y los jugadores que creo que debería vender.
    PT: Diego Lopez (3,7 M), Roberto Jimenez (0.57 M)
    DF: Alcalá (2,35 M), Arbilla (2,27M), David Lopez (3 M), Rober Suarez (0,83 M), Kevin Rodriguez(0,3 M)
    MC: Marc Roca ( 5M), Orellana (3,6 M), Guedes (10,13M), Parejo (8,73M),Markel Bergara(1M), Melendo.
    DL: Angel Rodriguez(7,2M), Willian José (9,13M).
    Para comprar a Messi debería vender a Angel, W.J, Parejo y Arbilla. Unos 27 M mas medio millon que tengo en efectivo sería mi fuja,vale 26.7 M y yo pujaría un millon mas, suficiente como para llevarmelo casi con seguridad, en mi comunidad jugamos con 10.000 por punto es decir no nos sobra el dinero.
    Como lo ven ???
     
  2. Trébol

    Trébol Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2017
    Messages:
    104
    Likes Received:
    24
    Pensaste en la opción Diego Lopez, Marc Roca, Guedes y Ángel?
    Parejo, aún cuando no empezó como la máquina suele ser, parece está despertando... Guedes un gran medio con gol, pero de rachas, actualmene en duda por lesión y con competencia.
    WJ sin rival en la Real Sociedad.
    Pienso y respondo en modo sofascore. Jeje
     
  3. Locogatti

    Locogatti Miembro activo

    Joined:
    Sep 29, 2018
    Messages:
    153
    Likes Received:
    70
    Asi a priori viendo tu plantilla y tu saldo te diria que no vayas a por el, pero si sigues adelante yo venderia a Angel, WJ, Guedes, R.Suarez y Roberto Jimenez para hacerle hueco a Messi y jugar 4-5-1.
     
  4. Yachar

    Yachar Miembro

    Joined:
    Oct 25, 2016
    Messages:
    46
    Likes Received:
    18
    A por el... lo que tienes pensado es oportuno. Suerte
     

Share This Page